-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas Mantenimiento y Campeonatos : PES2010

• Patrocinios

Dudas Mantenimiento y Campeonatos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Dudas Mantenimiento y Campeonatos

Notapor Jona7an » Mié Feb 10, 2010 9:19 am

buenass
llevo ya unos dias siendo de D2,es decir de division 2,y buenoo,el primer dia me acerke a campeonatos para ir a ver a k hora supuestamente se jugaba la Copa D2,
Hasta aki bn, yo claro antes era de D3A [division 3A ] y jugaba en campeonatos la Cup D3 y solo m salia esa en cuanto campeonatos de division,yo pensaba k cuando ascendiera a D2 pues me desapareceria el campeonato de Cup D3 y m saldria el de Cup D2, pero ya llevo tiempo siendo de D2 y m sigue saliendo solamente el campeonato de Cup D3,
es decir soy de division 2 y no me sale el campeonato D2, sino el de D3, Alguien mas le pasa esto o solo a mi???

Y x ultimo 2 dudas,me gustaria saber k bonificacion dan al ganar 1 torneo,yo el unico k e ganado a sido el de Cup D3 y no m dieron bonificacion ni nada,pasa lo mismo en los demas??

Y lo k sale de informacion de mantenimiento, k te ponen 1 mensaje de k se ara un mantenimiento de red duarante ''tal hora'' k narices azen, mantenimiento de k? si no cambian nada, alguien sabe algo de eso??

gracias de antemano
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Re: Dudas Mantenimiento y Campeonatos

Notapor xN3mes1x » Mié Feb 10, 2010 6:42 pm

Hacen mantenimiento en los servidores y creo que era cada martes por la mañana.
Lo de la Copa lleva tiempo así,solo pueden jugar los de 3ª porque solo hacen esa,yo sigo esperando a que hagan la de 1ª... y el premio de ganarla son puntos de categoría,pero había un limite que si lo pasabas no te daban nada.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Jona7an » Mié Feb 17, 2010 6:09 pm

eLoco_526 escribió:Hacen mantenimiento en los servidores y creo que era cada martes por la mañana.
Lo de la Copa lleva tiempo así,solo pueden jugar los de 3ª porque solo hacen esa,yo sigo esperando a que hagan la de 1ª... y el premio de ganarla son puntos de categoría,pero había un limite que si lo pasabas no te daban nada.

Y k es mantenimiento en los servidores,k es eso exactamente, aa y sobre lo de los campeonatos de D1 y D2,e mirado lo de vigente campeones y la fecha k sale del ultimo k gano tanto la Cup D1 y D2, y sabes k fecha sale... en octubre del año pasado, es decir k lo an kitado xk ya llevan 4 meses sin poner esos campeonatos, y mi pregunta ahora es.. para k mierdas ponen Divisiones si para lo unico k servia era participar en esos campeonatos?? y van y lo kitan...tssss :?
Jona7an
Goleador
Goleador

Notapor xN3mes1x » Jue Feb 18, 2010 9:58 am

Jona7an escribió:Y k es mantenimiento en los servidores,k es eso exactamente, aa y sobre lo de los campeonatos de D1 y D2,e mirado lo de vigente campeones y la fecha k sale del ultimo k gano tanto la Cup D1 y D2, y sabes k fecha sale... en octubre del año pasado, es decir k lo an kitado xk ya llevan 4 meses sin poner esos campeonatos, y mi pregunta ahora es.. para k mierdas ponen Divisiones si para lo unico k servia era participar en esos campeonatos?? y van y lo kitan...tssss :?

Si,yo también me di cuenta de eso,yo ya no juego esos campeonatos,prefiero jugar una Copa o una liga online montada por gente y así te olvidas de tramposos y de esos fallos que se cae el torneo en Octavos.
Lo del mantenimiento es un poco largo de explicar,básicamente son unas tareas de limpieza,copias de seguridad...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor ferdiablo » Vie Feb 19, 2010 5:00 am

Recien estaba jugando y lo cortaron a la 1:00 para "reparar", PUNTUALES EH?, Para sacar una actualizacion con fichajes y kits, tardan meses los hijos de puta, que bronca que me dan.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jona7an » Mar Feb 23, 2010 7:27 pm

eLoco_526 escribió:
Jona7an escribió:Y k es mantenimiento en los servidores,k es eso exactamente, aa y sobre lo de los campeonatos de D1 y D2,e mirado lo de vigente campeones y la fecha k sale del ultimo k gano tanto la Cup D1 y D2, y sabes k fecha sale... en octubre del año pasado, es decir k lo an kitado xk ya llevan 4 meses sin poner esos campeonatos, y mi pregunta ahora es.. para k mierdas ponen Divisiones si para lo unico k servia era participar en esos campeonatos?? y van y lo kitan...tssss :?

Si,yo también me di cuenta de eso,yo ya no juego esos campeonatos,prefiero jugar una Copa o una liga online montada por gente y así te olvidas de tramposos y de esos fallos que se cae el torneo en Octavos.
Lo del mantenimiento es un poco largo de explicar,básicamente son unas tareas de limpieza,copias de seguridad...

Bueno x fin algo bueno,an cambiado las horas de campeonatos poniendolas cada una para k no coincidan a la hora k empieze otro campeonato,Konami se a dado cuenta de el error de los octavos k siempre k empezaba 1 campeonato a la misma hora k uno k empezaba los palyoffs en su campeonato se petaba la conexion de gente acumulada y adios, al menu principal, ademas k ya no va nada lento y entras a la primera,
lo malo es k siguen abiendo tramposos, pero x suerte ay pocos
Jona7an
Goleador
Goleador

Notapor xN3mes1x » Mié Feb 24, 2010 1:34 pm

Jona7an escribió:Bueno x fin algo bueno,an cambiado las horas de campeonatos poniendolas cada una para k no coincidan a la hora k empieze otro campeonato,Konami se a dado cuenta de el error de los octavos k siempre k empezaba 1 campeonato a la misma hora k uno k empezaba los palyoffs en su campeonato se petaba la conexion de gente acumulada y adios, al menu principal, ademas k ya no va nada lento y entras a la primera,
lo malo es k siguen abiendo tramposos, pero x suerte ay pocos

Pocos? jodr,pues yo cada torneo que juego piyo a uno... Tendré que probar como van ahora los campeonatos,gracias por el aviso!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Volver a PES2010