Moderador: Moderadores
kostarshavin escribió:bueno ya lo arregle, mucha gracias por la ayuda!!
genucho escribió:pirriky escribió:Genial parche, ayer por fin me lo instalé y es una auténtica maravilla, lo único que me parece que algo he hecho mal con los cánticos, porque se escucha el "You´ll never walk alone" en el Bernabéu XD
Otra cosa, aunque esto no sea del parche a ver si me podéis ayudar: El juego me va bastante acelerado, más de lo que debería, leí que quitando la opción Esperar Vsync se quitaría pero va a ser que no, me podéis decir otra posible solución?
Gracias y de nuevo enhorabuenaa
A k te refieres con acelarado!!!! Los partidos? Si es eso tienes ke mirar en el config del kitserver y ponerle esto [speeder]
count.factor = 0.9.Espero k te solucione el problema.Saludos
pirriky escribió:genucho escribió:pirriky escribió:Genial parche, ayer por fin me lo instalé y es una auténtica maravilla, lo único que me parece que algo he hecho mal con los cánticos, porque se escucha el "You´ll never walk alone" en el Bernabéu XD
Otra cosa, aunque esto no sea del parche a ver si me podéis ayudar: El juego me va bastante acelerado, más de lo que debería, leí que quitando la opción Esperar Vsync se quitaría pero va a ser que no, me podéis decir otra posible solución?
A k te refieres con acelarado!!!! Los partidos? Si es eso tienes ke mirar en el config del kitserver y ponerle esto [speeder]
Muchas gracias! Ahora ya se ve el juego más relajado jaja. Juegazo!
En cuanto a los cánticos, qué podría estar haciendo mal? He metido las carpetas que vienen en kitserver/pesedit/img y luego copiar cada OF adaptado a los cánticos en la carpeta save de Mis Documentos/Konami/Pro evolution soccer 2010, no?
genucho escribió:pirriky escribió:genucho escribió:pirriky escribió:Genial parche, ayer por fin me lo instalé y es una auténtica maravilla, lo único que me parece que algo he hecho mal con los cánticos, porque se escucha el "You´ll never walk alone" en el Bernabéu XD
Muchas gracias! Ahora ya se ve el juego más relajado jaja. Juegazo!
En cuanto a los cánticos, qué podría estar haciendo mal? He metido las carpetas que vienen en kitserver/pesedit/img y luego copiar cada OF adaptado a los cánticos en la carpeta save de Mis Documentos/Konami/Pro evolution soccer 2010, no?
Pues mirate en la carpeta img si esta esta carpeta dt01.img.Ya ke ai estan los canticos!!!.Eske no sé deberian de irte bien ya ke para eso esta el OF adaptado.Una cosa solo es con ese cantico,los otros se escuchan bien??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado