-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda como editar equipos Protegidos del PES5 : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

• Patrocinios

Duda como editar equipos Protegidos del PES5

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Duda como editar equipos Protegidos del PES5

Notapor Hemilker » Mié Feb 10, 2010 5:05 pm

Hola amigos. Tengo el PES5(siempre me encanto este juego:) ), vereis, me interesaria poder editar la ropa de los jugadores(poder poner opcion de Cuello en las camisetas por ejemplo,cambiar el color o dibujo de las camisetas,etc...). Mientras que en el juego algunos equipos te dan la opcion de poder ser editados, otros estan protegidos, y como minimo solo puedes cambiar el Estadio.

Hay algun modo, de poder desproteger estos equipos para poder ser editados, ya sea desde alguna utilidad o Tutorial?
Porque probe a desprotegerlos con el DKZ, pero no me dio resultado.

Gracias.:)
Hemilker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda como editar equipos Protegidos del PES5

Notapor alex091 » Mié Feb 10, 2010 5:36 pm

Hemilker... primero necesitas tener el programa pes fan editor para pes5, y dos option file, uno para hacer el uniforme y el otro donde quedara editado...
para que entiendas el donde haras el uniforme lo llamaremos OF1, y donde quedara editado OF2

mira... tomaremos de ejemplo el uniforme de real madrid.
el OF1 lo pones en mis documentos y el OF 2 en el escritorio... abres el pes5 y vas a editar equipo... y editas cualquier equipo sin licencia le cambias el emblema, el nombre de equipo (en este caso por el de real madrid para el ejemplo), el uniforme a tu eleccion y lo guardas...

luego abres el pesfan editor y abres el OF2 que dejaste en el escritorio... luego vas a file... y pinchas open OF2 (esto es para abrir otro option file ) y seleccionas el OF1 que esta en mis documentos y donde editaste el uniforme...
en la pestaña OF2 Imput esta ese segundo OF de esa pestaña no debes apretar nada... ahora debes dirigirte a la pestaña team, ahi buscas el equipo que quieres darle el unifomre (real madrid en este caso) y una vez que lo encuentras aces doble click sorbre el, t saldra una ventana, en ella debes buscar el equipo donde hiciste tu uniforme nuevo lo seleccionas... y ya esta (puede darse el caso k t salga la ventana de los logos no te preocupes solo cierrala)... bueno y por ultimo vuelves a file y pinchas save y listo ahi esta el uniforme nuevo para el equipo...

por logica debes colocar el OF del escritorio en mis documentos para que resulte y el otro bueno lo puedes seguir usando para seguir haciendo mas uniformes siguiendo el mismo proceso obiamente...

espero que te sirva esto...saludos....
alex091
Aficionado
Aficionado

Notapor Hemilker » Jue Feb 11, 2010 1:51 pm

Colega alex091 agradezco la respuesta. Descarge el programa que me dijiste, que al parecer son dos zips(PES_Save_Converter_5.02.zip, PESFan_Editor_5.08.zip) que no tengo muy claro para que es cada uno.:P Instale el Java y lo hice funcionar, pero cuando me pide "Open File" no se que ponerle...

Si sabes de algun Tutorial para novatos de este programa, para PC o bien para XBOX, me da igual ya que tengo este gran juego en las dos plataformas y eres tan amable de indicarme, te lo agradeceria. Pues e buscado por PesoccerWorld y luego en internet y no encontre na de na... T.T

Lo dicho. Gracias por el cable:)
Hemilker
Aficionado
Aficionado

Notapor alex091 » Jue Feb 11, 2010 11:25 pm

mira el save converter es pa otra cosa ... necesitas para esto el pes fan editor... mira el option file del juego siempre estara en mis documentos y esta bajo el nombre KONAMI luego ahi unas sub carpetas hasta k llegas al option file... eso porsi no sabes... sabiendo eso ya puedes abrirlo con el pesfan y hacer lo que tu quieres...

mira en lo que a mi respecta tampoco encontre tutorial asi que lo saque por logica y apretando botones... hasta que aprendi a usarlo... hazlo asi total dicen que rompiendo se aprende... saludos=)
alex091
Aficionado
Aficionado

Notapor Hemilker » Mié Feb 17, 2010 11:57 pm

Despues de mucha musqueda de tutos por la red, y con algun contratiempo en PC, consegui hacerlo funcionar pero en XboX. Al fin y al cabo el programa parece no ofrece tantas opciones como me esperaba, y la que es de desproteger equipos no la veo por ninguna parte...

Seguire con el DKZ como hasta ahora para los cambios. De todos modos se agradece la data Alex.:)
Hemilker
Aficionado
Aficionado

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición