-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Estadios Barça PES6 : PES6 - Página 53

• Patrocinios

Proyecto Estadios Barça PES6

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roro95, oriolcarreras, Dasefx, jhonstevenr, zirior, asdre, urzug, eltuxumuxu, dookiebr, Sevillisto

Re: Proyecto Estadios Barça PES6

Notapor johnny007 » Mié Feb 10, 2010 10:36 am

Ahh, perfecto entonces, me encantaria ver que eres capaz de hacer con el Camp Nou de Norman Foster
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sevillisto » Mié Feb 10, 2010 11:04 am

dvdnique escribió:
johnny007 escribió:No dvdnique, no me entendiste, me referia a la posibilidad de hacer el estadio de otro equipo, o algun estadio donde el Barça haya conseguido algo importante, a si a bote pronto se me viene a la cabeza St Jakob Park, donde se consiguio aquella Recopa pionera en los viajes masivos de aficionados Cules

La verdad johnny, es que los únicos trabajos que me planteo hacer en cuanto a estadios en un futuro son:

1º) Poner público a mis Camp Nou 1957 y 1973-1982.
2º) Hacer Les Corts.
3º) Hacer el Camp Nou de Norman Foster.

Eso sí, no me marco fechas ni nada por el estilo. Los haré cuando tenga tiempo y sobre todo ganas de "meterme" con ellos. Un saludo ;)

Como para ponerse fecha...menudo curro te vas a pegar macho. Lo mismo digo de una serie de estadios de la LFP para ponerles publicidad tras las porterias y meterme con el Sánchez-Pizjuan de Manta y ponerle redes para el público. Los haré en el otro ordenador^^
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Mié Feb 10, 2010 6:44 pm

Sevillisto escribió:Como para ponerse fecha...menudo curro te vas a pegar macho. Lo mismo digo de una serie de estadios de la LFP para ponerles publicidad tras las porterias y meterme con el Sánchez-Pizjuan de Manta y ponerle redes para el público. Los haré en el otro ordenador^^

Los haré, pero en un futuro. No me planteo empezar esos proyectos ahora mismo. Acabaré la versión 2 de mi parche y y me tomaré un tiempo de "descanso". Luego, cuando tenga ganas me pondré con esos estadios. Un saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Mié Feb 10, 2010 7:16 pm

dvdnique, porque en tus camp noy no salen pancartas de los aficionados?
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor dvdnique » Jue Feb 11, 2010 12:29 am

johnny007 escribió:dvdnique, porque en tus camp noy no salen pancartas de los aficionados?

Es un problema del 0_text de mi parche. El caso es que tengo un map de banners. Miro donde debo poner las pancartas para cada equipo y las coloco.... sin embargo luego no se ven correctamente.

Si coloco las pancartas para un equipo (en la posición que le corresponde según el map de banners) al jugar no las veo (se ven blancas) o veo las de otro equipo. Imagino es porque hay algo "relinkeado" referente a los banners en el 0_text (o en el exe no sabría decir) que usé como base y no recuerdo de qué parche fué.

Yo desde luego, no sé corregirlo. Y tampoco me planteo cambiar el 0_text por otro, pues ese 0_text está muy modificado y trae muchas cosas que no quiero perder. Una lástima

PD: si alguien pudiera enseñarme como y donde (exe o 0_text) se relinkean los banners, lo agradecería pues me encantaría corregir esto en mis parches, pero no sé como
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor Sevillisto » Jue Feb 11, 2010 12:08 pm

Podrías, con un map, exportar lo que has modificado o parte de ello para no perderlo =)
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Jue Feb 11, 2010 5:53 pm

Sevillisto escribió:Podrías, con un map, exportar lo que has modificado o parte de ello para no perderlo =)

El 0_text tiene 9800 archivos, de los que he modificado unos de 100-150. Ni me planteo hacer semejante trabajo de chinos (buscar en 10000 archivos todo lo que he cambiado y exportarlo).

Lo más sencillo es saber como se relinkean los banners de cada equipo y relinkearlos a mi gusto. Asignarles un numero de archivo y meter según eso las pancartas de cada equipo. Creo que se hace en el exe por lo que he podido ver en algún post. Pero me haría falta un tutorial en condiciones para poder hacerlo. El caso es que aún no lo he encontrado. Un saludo
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Vie Feb 12, 2010 1:22 pm

Sevillisto escribió:Podrías, con un map, exportar lo que has modificado o parte de ello para no perderlo =)

Estoy en vias de solucionar el problema de los banners, pero sólo lo haré para la Versión 2 de mi parche clásico.

Trataré de dejarlo hecho antes de publicarlo, aunque solo solucionaré el problema para algunos equipos, otros seguiréis viendo pancartas que no son correctas. La verdad es que del tema pancartas hay poquísima informacion publicada que me pueda ser de ayuda y lo estoy haciendo como buenamente puedo. Un saludo
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor juanpa97 » Jue Feb 18, 2010 4:34 am

que gran estadio
Imagen

Imagen
juanpa97
Aficionado
Aficionado