Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
peky escribió:hola¡¡
Los emuleros son energumenos que cuando estas jugando contra ellos, van a perder el partido y bajar su nivel o su division en el online, hacen un truco (el cual no voy a decir como se hace...jejejeje) y se desconectan, pero el partido no se lo dan por perdido sino que se da nulo. como consecuencia no se les desinfla el balon ni pierden sus puntos ni su division. Y tu te quedas con cara de tonto mirando a la pantalla y acordandote de toda su familia...
Espero haberte ayudado¡¡
peky escribió:hola¡¡
Los emuleros son energumenos que cuando estas jugando contra ellos, van a perder el partido y bajar su nivel o su division en el online, hacen un truco (el cual no voy a decir como se hace...jejejeje) y se desconectan, pero el partido no se lo dan por perdido sino que se da nulo. como consecuencia no se les desinfla el balon ni pierden sus puntos ni su division. Y tu te quedas con cara de tonto mirando a la pantalla y acordandote de toda su familia...
Espero haberte ayudado¡¡
Y creo que tu acabas de desvelar el truco de como se hace la trampa, porque yo no se tu pero yo la mayoria de las veces que juego con un emulero solo hacen dos cosas.
1.- marcan primero y nada mas marcar comienza el lag.
2.- van perdiendo el partido y poco antes de terminar hacen que se suspenda.
Eso son emuleros. los otros que juegan con lag desde el principio simplemente son torpes que no tienen ni idea de usar el pro online, y que no lo hacen con maldad ya que no es de ser muy listo jugar con lag desde el primer minuto.
Por favor solocotroco cambia o borra tu mensaje y quita el metodo que usan, porque si no todo el que lo lea podra hacerlo y sera una mierda jugar al online.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados