-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

poner en Post-it el parche street champions..... : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

poner en Post-it el parche street champions.....

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

poner en Post-it el parche street champions.....

Notapor piponeto » Vie Feb 12, 2010 11:53 am

pues eso que porque se pone en un POST-IT el anuncio de la salida o lo que sea del SOLO STAR TEAM (o como se llame) y no se pone este parche que esta terminado en un POST-IT???

yo creo que lo merecen!!

Saludos!!
piponeto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: poner en Post-it el parche street champions.....

Notapor locojaviermorales » Vie Feb 12, 2010 4:08 pm

gracias piponeto la sugerencia de ponerlo en post-it pero eso no depende de nosotros si no de robi pero ojala tome en cuenta la sugerencia. :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
locojaviermorales
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor standdeKubrick » Vie Feb 12, 2010 4:32 pm

como te puedo contestar sin que nadie se ofenda?

Lo voy a intentar, el pacht del "Solo Stars Team" es un parche trabajado desde base 0.
Se hizo todo, desde fondos, kits 2D, 3D relinkeos, faces, hairs, Estadios, Botas, Balones, Comentarios, canticos etc.....

Mientras que el Parche que tu mencionas "Stretts Champions" es una adaptacion de un parche existente ya en EVO WEB llamado . TPS EXTREME 2010
No se si pillas, estos compañeros solo adaptaron lo ya hecho que con todos los respetos no llega al la altura del trabajo del "Solo Stars Team" incluso es mas no se subsanaron ni los errores que tenia el parche de Ewo web.
Ademas de tomar cosas de unos amigos sin pedir autorizacion. Ellos lo Saben.
Yo no entro si esta bien o mal lo que hacen, no soy quien para opinar sobre eso o aplicar juicios de valores.
Pero no es lo mismo, por ejemplo, "Construir una catedral que pintarla "

Espero que comprendas la diferencia de quien Hace ò Adapta.

Locojaviermorales lo que me solicitaste por mp ayer, mejor lo dejamos asi. Mis faces en el "Solo Stars Team Como se llame"como lo cito nuestro querido piponetto de Mundogamers
Pinponetto para solicitar algo no hay que hablar mal de otro o despectivamente.
Hable con unos amigos que estan super contentos con vosotros, polpy utilo faces hairs,botas d elaxe y ni siquiera le consulto.Uso el marcador de forever ,editando los bins de otro parche como base y nisquiera lo cito.
Pero bueno, uno se calla la boca pero cuando mencionan al equipo que pertenece pues se destapa y hay muchisimo mas pero mejor callar. Piponetto.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Feb 12, 2010 4:58 pm

esto no tiene sentido por lo menos para lo que buscamos que es editar y disfrutar de esto ,es una perdida de tiempo,piponetto cualquier sugerencia que quieras hacer de esto oh algun otro ,hacedla por mp ,esto va para todos
,vamos que esun foro de edicion ,no post offtopic .

piponneto :lo de como se llame ,tranquilo que esto te va dar tela para cortar ,a ver si de una vez sacais algo
en base al esfuerzo personal en hex (por si solo),porque mientras unos van de un paso otros van de 10 ;) ,un saludo

pd:ah los del kitserver a ver si opinan algo cuando salga el como se llame ;) ,sino es post it oh no :roll:
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Volver a Parches y Edición PS2