gracias rodryps
ya lo habia hecho con otros juegos mas ligeros.. en un USB de 512Mb meti un KOF y funciono jajaja
yo lo que hago para probar el pes, es cargarlo desde el disco duro de mi computadora a traves de la RED usando el mismo metodo pero con el modulo SMB...
1.-Crear una carpeta llamada PSMB2
2.-Instalar el/los juego(s) con el USBUTIL pero en la carpeta PSMB2 en vez de la pendrive y la pones "compartida"
3.-Cargar el programa .ELF "Open USB Loader 0.5" (incluso por ahi anda la version 0.6)
4.-Configuras las IPs en el menu NETWORK SETTINGS informacion que puedes sacar en la linea de comando de windows ejecutando "cmd" y escribiendo el comando "ipconfig"
5.-Por ultimo das cargar sobre el apartado NETWORK para que cargue los Juegos Instalados en la carpeta esperas unos segundos a q termien de cargarlos.
6.- Selecionas el juego de la lista se carga y juegas...
por lo cual me surge la duda que metodo sera mas rapido?
en cuanto a puertos,.. USB 1.1 o el Ethernet....El Ethernet es mucho mas rapido,.. sin embargo ...el camino es diferente...disco duro/mobo//router/ hasta llegar al PS2 ...quiza la transferencia se pueda perder en pequeños momentos causando cuelgues o brincos... en cambio el puerto USB 1.1,..esta directo al PS2.. jajaja
espero alguien lo pruebe ya que mi pendrive es de 1Gb jajaja

saludos