Muy bueno !! Yo me sumo tambien .. pero estaria bueno que alguien cree un post con este tema asi la gente ya sabe de antemano cual es la idea .. para que se posteen ya directamente los equipos completos y no se vayan por las ramas ..
Si alguien quiere empezar de a poco y le gusta que las cosas esten
ORDENADAS .. yo tengo mi boot pack que pesa solo 30 megas y tiene todos los botines mas actuales, desde fines de 2009 hasta HOY .. con sólo los equipos mas importantes de las ligas ..
ordenados por modelo y color (por mi) asi que si alguien lo quiere lo subo ! para los que estan empezando o para los que quieren reorganizar su bootpack les va servir mucho.
Luego cuando quieran agregar algun equipo que tenian en su map de su bootpack anteriores, lo que hacen es copiar solamente los botines que usen en el equipo y agregarlos a la carpeta y al map! .. Si les gusta que todo siga ordenado como a mi jeje lo que hacen es buscar el modelo del botin que agregaron y cambiarle el nombre para que queden consecutivos y obviamente cambiarlo en el map sino no apareceran .. Si hacen esto cada vez que agreguen un botin, van a tener un bootpack super ordenado que les permitira encontrar muy facil el botin que busquen para lo que sea!(esto creo que ya lo sabe la mayoria pero siempre vale la pena aclararlo)
Los equipos que tengo en mi map son (todos completos):
# Premier League: Arsenal - Chelsea - Liverpool - Manch. City - Manch. United - Tottemham
# Serie A: Juventus - Fiorentina - Lazio - Napoli - Inter - Milan - Roma
# LFP: Barcelona - Real Madrid - Atletico Madrid - Sevilla
# Otros: Bayer 04 Leverkusen - Bayern Munich - Bordeaux - Olimp. Lyonnais - Olimp. Marseille - Benfica - Estudiantes - Boca - River - Velez
Saludos gente! eso es lo que yo tengo, pero con su ayuda puede ser mucho mas