Entrevista de Axel Torres a Pablo Daniel Osvaldo.AT: Buenas tardes Pablo.
PO: Hola, encantado de estar con vosotros.
AT: ¿Como se siente en el equipo y que tal ha sido tu adaptación al club?
PO: La verdad es que me siento perfectamente porque desde que llegue me han tratado como otro mas y lo del tema de la adaptación al principio me costo un poco mas porque no los conocía pero después te das cuenta de que son grandes personas y son como una gran familia.
AT: ¿Se nota el cambio de la Seria A a la Liga?
PO: Sí, se nota mucho porque allí en Italia el fútbol es mucho mas físico, aquí en España se trata mejor al balón y puedes explotar tus cualidades, se puede regatear y no como en Italia que si regateas una vez en la siguiente jugada te hacen falta, y en otra cosa que se nota es en el ritmo de los partidos allí se juega muy lento lo contrario que aquí.
AT: Buena respuesta, ¿Como estas llevando esta mala racha ante el gol?
PO: Ahora mismo eso no importa porque lo importante es conseguir buenos resultados lo mio es una racha mala que se irá pero lo importante es ayudar, si estoy ante el portero y mi compañero esta solo se la daré a el para que asegure porque al fin y al cabo lo importante son los resultados no los goles que marque cada uno.
AT: ¿Se ve con posibilidades de ir al Mundial?
PO: Por supuesto que sí además es uno de mis objetivos, yo se que si lo hago bien tendre posibilidades de ir aunque se que será muy complicado ya que hay grandes jugadores como Totti, Toni, Di Natale, Borriello y más pero bueno la esperanza nunca se pierde ¿no? (Risas)
AT: Muchas gracias por contestar y espero que se acabe esa mala racha de goles.
PO: Ojalá y encantado de hablar contigo, hasta pronto.
Compartir es la mejor forma de aprender.
PES = Gloria.