Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pannitto escribió:
amigo te pido un gran favor sera que tienes los tean names de honduras y nueva zelanda......
ya te mande un mp, espero me contestes....
y te agradezco mucho amigo, espero disculpes mis molestias pero como te dije, ya intente yo hacerlo como un loco
pero nu pude....
gracias, saludos
Tincho14 escribió:pannitto escribió:
amigo te pido un gran favor sera que tienes los tean names de honduras y nueva zelanda......
ya te mande un mp, espero me contestes....
y te agradezco mucho amigo, espero disculpes mis molestias pero como te dije, ya intente yo hacerlo como un loco
MuchAS gracias por tu aporte tincho14.....
se agradece mucho......
cuidate y gracias nuevamente ....
eres grande.......
pero nu pude....
gracias, saludos
Aqui te los dejo:
_cArLiTo_ escribió:Pinyonetto me podrias ayudar porfavor... necesito cambiar en los marcadores que en vez de que salga el empblema del ekipo salga el nombre EJ. BAR 0 - 0 RMA
ojala me ayudes x favor salu2
Tincho14 escribió:_cArLiTo_ escribió:Pinyonetto me podrias ayudar porfavor... necesito cambiar en los marcadores que en vez de que salga el empblema del ekipo salga el nombre EJ. BAR 0 - 0 RMA
ojala me ayudes x favor salu2
Si queres que salga el nombre de los equipos como este marcador:
Tenes que hacer los nombres con el photoshop como estos y reemplazarlos por los escudos que estan en el unnamed_560:![]()
![]()
![]()
Lo dificil o mejor dicho laborioso es ir moviendo la imagen del marcador para que queden bien posicionados los nombres, ademas solo podes insertar un tipo de letra asi que en multimarcadores no te va a servir ya que hay algunos marcadores en los que no se van a ver los nombres. Saludos crack!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados