Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Lider91 escribió:Este of se carga completamente el parche, solo hay una opcion y de esa manera quizas todos los traspasos realizados durante enero no esten todos bien. Seguro se me pasara mas 25, creo que es lo mas facil y si se queda algo pues lo vayais poniendo ustedes, puesto el que saque sera definitivo y no sacare ninguno mas.
Saludos.
geohds escribió:robinho_ccy11 escribió:ludopatadepes escribió:Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).
Tu vas a empezar ha hacer tu of sobre esta actualizacion o esperaras a la definitiva de konami?
Gracias makina!
no creo ke KONAMI aga mas actualizaciones ehh
salu2
la verdad yo espero que NO
ludopatadepes escribió:geohds escribió:robinho_ccy11 escribió:ludopatadepes escribió:Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).
Tu vas a empezar ha hacer tu of sobre esta actualizacion o esperaras a la definitiva de konami?
Gracias makina!
no creo ke KONAMI aga mas actualizaciones ehh
salu2
la verdad yo espero que NO
yo nose si konami la va a hacer, lo digo porque leyendo el tema de la actualizacion dan a entender que si.
Ojala que no! pero lo digo por avisar e intentar ayudar(hay que enterarse bien si la van a sacar o no), ya que no le vamos a hacer a lider pegarse la paliza de crearlo todo bien y q luego los de konami lo vuelvan a joder!!!
Espero que se me haya entendido. Gracias a los cracks de los of!!!lo vuestro no tiene precio!!!
VampirNex escribió:Disculpa Lider91 y compañia.
Han sacado una nueva actualizacion los de konami y quisiera saber si vas a sacar (Lider91) un nuevo parche o este que ya hay se puede instalar teniendo la nueva actualizacion.
GRACIAS.
vicorXXIV escribió:una cosita lider yo he seguido todas tus actualizaciones, por lo tanto tengo todos los kits de todos los equipos..y jugadores..etc..entonces esto quiere decir que solo tengo que copiar el de editar datos y lo otro lo dejo como tal...solo es una duda que en principio creo que es asi...jeje gracias maquina..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados