-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 201

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------VERSION 1.6 FINAL

Notapor Vilix29 » Jue Feb 18, 2010 10:57 am

Gracias Lider, hasta ahora no había posteado nada porque esperaba a tu OF completo, visto la dedicación de los Japos y sus parches basura, esperaré, pero no sin antes decirte que MUCHAS GRACIAS por tus aportes, tu dedicación (son muchas horas de trabajo que uno sufre en silencio) y por el resultado final, sin duda, espectacular.

Entiendo que quizás a veces te molesten ciertos comentarios, pero eso no quita que por aquellos que no saben comportarse, los demás (me incluyo), no podamos seguir disfrutando de este trabajo. Sé que hay momentos en los que lo enviarías todo al garete, pero para mí, la ilusión y satisfacción que me produce poder utilizar tu OF de buen seguro que vale mucho más que los comentarios estupidos que a veces se producen.

PD; Seguiré esperando a que Konami haga bien su trabajo y así, seguimos corrigiendo detalles para tenerlo lo más definido posible.

Gracias una vez más y espero que las dudas no puedan contigo. La ilusión que nos produce tu OF no puede compararse con cierto incivismo de algunos.
Vilix29
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jimmykiki » Jue Feb 18, 2010 11:21 am

ey lider, que decir k no ayan dicho ya...solo mis respetos y darte las gracias por el trabajo k haces, un fuerte abrazo.
saludos
jimmykiki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CarlosTC86 » Jue Feb 18, 2010 11:26 am

Muy buenas. Durante este tiempo atrás he ido actualizando el parche, 1.6 beta incluido, pero ahora he actualizado con el 1.6 final y me da problemas, es el unico que me lo has dado. No me carga los datos, me dice que no coincide con la ultima version. Primero lo hice copiando solo editar, y luego copiandolo todo, pero nada. Qué he de hacer, ¿tengo que tener la actualizacion de konami del dia 16? No sé, espero que no se me estropee todo. Espero vuestra respuesta. Un abrazo. Y gracias.
CarlosTC86
Aficionado
Aficionado

Notapor FakeRaven » Jue Feb 18, 2010 1:43 pm

Joder, ayer me pegué hasta las 4 de la mañana (y entro a currar a las 8.00h así que he dormido como 4 putas horas :-x ) después de instalar el parche de Lider91, poniendo de nuevo las músicas que tenía, y un par de equipos que cambio de su parche al mío, ya que hoy teníamos quedada de PES en mi casa para hacer el típico campeonato y no quería dejar a medias el curro. Y ahora me entero de que Konami la ha jodido!!, me cago en todos ellos! :evil: .
También podía ser que el parche "corrector" de Konami solo afectara a esos jugadores y así no tendrías que hacer de nuevo el curro entero ¿no?....bueno por soñar.... :lol:

De paso darle ánimos a Lider91, porque ponerse ha hacer parte del curro de nuevo cada vez que Konami decide putearnos es una jodienda. Yo lo hago solo con dos equipos y me parece un horror. Así que ánimo si vuelves a actualizar tu parche. Yo entoy tan quemado que creo que lo que haré será decirle a todo dios que no tire faltas con esos jugadores, ya estoy harto de andar modificando cosas :cry: :cry:

Ah! y se me olvidaba preguntarte una cosa Lider91 ¿el Zaragoza está bien actualizado?, es que no me lo cojo nunca pero ayer vi muchos jugaodores en su plantilla y pensé que sobraba alguno, de hecho está de Portero Lopez Vallejo ¿y ya no juega no?¿que portero hay que poner?
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor esgalmar » Jue Feb 18, 2010 1:56 pm

¿En la versión final se han corregido los fichajes del Atlético de Madrid?

Ayer puse la beta y encontre estos que estaban mal:

Faltan:
De Gea
Ibrahima Balde
Borja Bastón
Salvio
Ruben Perez

Sobran:
Roberto -> Zaragoza
Cleber Santana -> Los Santos

En el liverpool tampoco vi a Maxi Rodriguez ni a Keko en el Valladolid
esgalmar
Aficionado
Aficionado

Notapor Skavk » Jue Feb 18, 2010 2:28 pm

Muchas Gracias Por el off Lider,para mi el mejor con diferencia (y no solo por ke este mi rayo) si no por todo el kurro ke lleva,espero y te deseo ke lo disfrutes igual ke lo hacemos todos nosotros (espero ke mas por ke es tu kurro) Y tb darle las gracias a todos los colaboradores ke tb se lo han kurrado,komo ya te dije mi chaval(4 añitos) y yo lo disfrutamos al maximo :aplauso:
Tambien te mando animos para ke continues haciendo el off en futuras ediciones....y ke ya se ke mucha gente o no se enteran o van a lo suyo,pero socio eso pasa hasta en las mismisimas comunidades del pro en online,asi ke paciencia y mucho animo Lider ke te las kurrao ;)
Un Abrazo Muy Grande Artista :aplauso2:
OF LIDER91 :campeon: EL MEJOR
Skavk
Aficionado
Aficionado

Notapor thinson17 » Jue Feb 18, 2010 2:47 pm

gracias lider por el of
un pregunta se a borrado basturk del juego ? si eso seria un puta si alguien sabe me podria decirme como crearlo

saludos y gracias
thinson17
Utillero
Utillero

Notapor rodrivlc » Jue Feb 18, 2010 2:50 pm

Bueno Lider,que decirte que no te hayan dicho ya...............

Ahora por culpa de konami te lo tienes que currar otra vez con la de curro que ya llevas con el OF

Gracias tio

Un saludo y sigue asi crack
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Lider91 » Jue Feb 18, 2010 2:58 pm

esgalmar escribió:¿En la versión final se han corregido los fichajes del Atlético de Madrid?

Ayer puse la beta y encontre estos que estaban mal:

Faltan:
De Gea
Ibrahima Balde
Borja Bastón
Salvio
Ruben Perez

Sobran:
Roberto -> Zaragoza
Cleber Santana -> Los Santos

En el liverpool tampoco vi a Maxi Rodriguez ni a Keko en el Valladolid

Pues Maxi esta en el Liverpool, y keko en el Valladolid y De Gea, Ibrahima y Salvio en el Atco., Borja y Ruben Perez no los he creado ni lo voy a hacer.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor cbr6rr » Jue Feb 18, 2010 4:04 pm

entonces vas a arreglar el of para la nueva actualizacion de konami, lider o q?es q tengo la beta y es para esperarme o que.Gracias y enhorabuena una vez más.
cbr6rr
Extremo
Extremo

Recibidos  : 45 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010