saludoos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cbr6rr escribió:entonces poniendo la 1.6 final con la de konami estropea mucho?
Y a linterna, si, primero actu de konami y despues la 1.6 final.
Lider91 escribió:esgalmar escribió:¿En la versión final se han corregido los fichajes del Atlético de Madrid?
Ayer puse la beta y encontre estos que estaban mal:
Faltan:
De Gea
Ibrahima Balde
Borja Bastón
Salvio
Ruben Perez
Sobran:
Roberto -> Zaragoza
Cleber Santana -> Los Santos
En el liverpool tampoco vi a Maxi Rodriguez ni a Keko en el Valladolid
Pues Maxi esta en el Liverpool, y keko en el Valladolid y De Gea, Ibrahima y Salvio en el Atco., Borja y Ruben Perez no los he creado ni lo voy a hacer.
Saludos.
jmark escribió:Hola buenas un saludo y gracias lider por ser tan grande.
Tengo un problemilla con el nuevo of, espero k me lo podais resolver. Me lo descargo todo bien y lo hago todo bien, hasta llegar a copiar el archivo de los datos, me da un error k me pone impoosible accedeer al dispositivo usb
(80010006), y no se me copia, todos los demas archivos los copia bien , solo en ese me da ese fallo.
espero k me resolvais mi duda gracias
Lider91 escribió:Fair_Player escribió:Lider91 escribió:Bueno chicos y chicas despues de 6 actualizaciones, y jodidas continuas de konami, os entrego la esta 6ª actualizacion y no voy a decir la ultima, porque nunca se sabe. La razon es porque si no paro en todo el año de editar, el año que viene sera otra vez igual y ya me toca disfrutar de mi propio parche, para gustos colores pero para mi este es el mejor of que ha habido en pes desde que salio la ps3. 179:39:25 horas de edicion han costado esta joyita. Espero que os contente a todos, aunque las mas de 17.000 descargas que ha tenido el parche sumando todas las ediciones indican que esto es grande. Esta vez voy a poner un solo archivo con todo el of, para que no haya lios. Lo nuevo es solo el 'editar', asi que los que ya lo tenian que copien solo el editar, y el que este en duda si hay que tener una version u otra o algo, que se dedique a copiar todo de nuevo y no se complique.
OF LIDER91 VERSION 1.6 FINAL
http://www.mediafire.com/?gzdxynm1mym
Gracias, teneis un amigo todos los que habeis aportado lo mas minimo en este gran primer proyecto de pes y que sirva de pionero, no olvideis quien empezó.
GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y TU DEDICACION!!
Espero verte por aqui de nuevo pronto.
Un Saludo, figura!
Y tan pronto, ya trae problemas la actu de konami, tsss jajajaja.
Gracias por el apoyo tio, cada vez que posteabas, me daban ganas de seguir...
Gracias tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados