disculpa que estaras harto de contestar ya...jejejej
gracias!!!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cbr6rr escribió:lider al descomprimir me da error de que no puede hallar la ruta,estara bien colgado?
kalels8 escribió:Yo si lo he descargado ¿hay que copiar todo o solo lo del archivo de edición?.
Lider91 escribió:Bueno pues aqui tengo ya el OF con las ultimas correcciones que le faltaban al anterior y compatible con los ultimos fallos de konami en las faltas.
NUEVO OF LIDER91 VERSION 1.6 FINAL
http://www.mediafire.com/?z0jmyz2x0km
Saludos.
adrinho3 escribió:kalels8 escribió:Yo si lo he descargado ¿hay que copiar todo o solo lo del archivo de edición?.
Si tenias los anteriores OF metido solo el el archivo de edicion. Si es la primera vez que metes este OF pos entero!
Lider una vez mas eres un puto jodido CRAAAACK Gracias x estar ahi siempre haciendo de este juego una verdadera joya !!
Lider91 escribió:Otra vez se me ha olvidado poner bien los nombres de los nuevos jugadores clasicos jejeje....
Mañana pongo aqui los nombres para que os lo pongais ustedes y no hay que armar tanto jaleo, que me tengo que ir a currar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados