Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Lider91 escribió:Bueno pues aqui tengo ya el OF con las ultimas correcciones que le faltaban al anterior y compatible con los ultimos fallos de konami en las faltas.
NUEVO OF LIDER91 VERSION 1.6 FINAL
http://www.mediafire.com/?z0jmyz2x0km
Saludos.
jmark escribió:muy buenas.
No me deja descargar el nuevo of, la pagina parece colgada.
Les pasa a todos o solo a mi?
gracias
tuputapes9 escribió:Aver señores, lo mejor ke podeis hacer es, borrar todo loke tengais del pes 2010 menos liga master, comunidad o copas, ligas, etc.. deespues actualizais la play 3 y el pes 2010 m,ediante internet, en ajustar sistemas y descargas, ya nos bajamos el parche de konami de las botas y aora nos bajamos el parche de konami de fichajes de invierno, y depsues metes el OF de Lider (ke es un crack, por cierto, GRACIAS por hacernos disfrutar de este juego) y tachaaaaaaaaaaaaammm!! ES UN JUEGAZO!!totalmenteee!!
Una copsilla Lider 91 Keirrison esta en la fiorentina y se a olvidao meterlo, lo digo para entrre todos poner el parche al 100% no he visto todavia ningun fallito mas, asike si encontrais alguno me gustaria ke lo pusierais para cambiarlo yo... MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!
konamipro escribió:jmark escribió:muy buenas.
No me deja descargar el nuevo of, la pagina parece colgada.
Les pasa a todos o solo a mi?
gracias
intentalo mas veces hasta ke te deje, asi lo he hecho yo
un saludo jmark
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado