-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 11

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor pabdav » Jue Feb 18, 2010 8:37 pm

fifa tendras muxas licencias y todo lo que quieras pero mira que escasos parecidos de faces , que asco de jugabilidad , que mierda modo leyenda , en fin el fifa es para gente '' pijita'' que solo les importa cosas verdaderas , y aqui en el pes nos metemos todo lo que queremos ;)
(excepto estadios de momento)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nahu88 » Jue Feb 18, 2010 8:49 pm

pabdav escribió:fifa tendras muxas licencias y todo lo que quieras pero mira que escasos parecidos de faces , que asco de jugabilidad , que mierda modo leyenda , en fin el fifa es para gente '' pijita'' que solo les importa cosas verdaderas , y aqui en el pes nos metemos todo lo que queremos ;)
(excepto estadios de momento)

este post no es para hablar de fifa
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor god_of_thunder_ar » Vie Feb 19, 2010 12:24 am

los que se quejan de las licencias, no saben lo que es el pes, nunca tuvo tantas licencias como ahora y siempre fue el mejor, ojala que se centren mas en la jugabilidad y los modos de juego que en las licencias y no si Messi, Ronaldo, o el Bichi Fuertes van a hacer la portada..
Última edición por god_of_thunder_ar el Vie Feb 19, 2010 1:52 am, editado 1 vez en total
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pesoccerwooooolrd » Vie Feb 19, 2010 1:19 am

En mi humilde opinión Pes 2011 debería volver a la esencia de los PES de hace 4 años para atras, me explico.

El señor Seabass y compañia en su dia crearon un gran juego de futbol y a los que nos importaba un pimiento las licencias lo disfrutabamos como niños. Lo verdaderamente importante para mi en el juego no es que salga un jugador que se llame " Lionel Messi", si se llamara " Perico el de lo palotes" y se viera que solo se trata de un nombre de referencia sabiendo de que jugador real se trata, a nadie nos engañaría, ademas la vesatilidad del PES para sacar parches y poner nombres originales de bien es sabida. Lo verdaderamente importante es que nos den un juego de verdad en el que nos podamos divertir, cuando digo divertir no digo facilidades en el juego, pero tampoco pamplinas
que algunos lo llaman "futbol real".

De volver a la esencia del PES, no me refiero a ir hacia atras sin mas, PES 2011 se debería construir desde lo mejor que han echo y a partir de ahí todo lo que quieran meterle para mejorar perfecto, digo solo "mejorar", no ponerle tonterias y con perdón cagadas monumentales como han echo en los ultimos 3 años. Los errores ya se saben y no los voy a enumerar yo ahora.

Estoy deacuerdo con el comentario de "god_of_thunder_ar", el exito del PES no fue en su día ir adquiriendo licencias, fue lo que daba como juego, y era el mejor juego de futbol. Si me he pasado al juego de la competencia es porque sencillamente, F_ _ A, ha ganado la batalla este año clarisimamente, hablando claro de la PS3, y creo que no saber reconocer algo así, esconde un poco de fanatísmo ridículo.

Esperemos que el próximo PES, esté a la altura de lo que en su día fué.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danidexerez » Vie Feb 19, 2010 1:42 am

pesoccerwooooolrd escribió:Esperemos que el próximo PES, esté a la altura de lo que en su día fué.

Yo conque esté a la altura del PES 5 en lo que a jugabilidad se refiere, me conformo.

Para mi el PES 5 es el mejor al que he jugado, y los he jugado a todos, desde el ISS PRO EVOLUTION :roll:
danidexerez
Delantero
Delantero

Notapor EBS55 » Vie Feb 19, 2010 4:19 pm

Bueno a mi en particular me parece que el mejor en la jugabilidad es el pes6, si con la jugabilidad del pes6 y elaspecto que tiene el pes 2010, seria uno de los mejores juegos.

Saben si en la pagina de konami hay un buzon de sugerencias, para que aquellos que crean el juego puedan ver las sugerencias de los verdaderos fanaticos?.

Bueno bye bye
EBS55
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor directvplus » Vie Feb 19, 2010 4:59 pm

Yo lo unico que quiero son las licencias en mas ligas y las que estaban en el pes 2010, no puede ser que tengamos que jugar con el north london :roll: o el get azu/roj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NueL10 » Vie Feb 19, 2010 5:29 pm

directvplus escribió:Yo lo unico que quiero son las licencias en mas ligas y las que estaban en el pes 2010, no puede ser que tengamos que jugar con el north london :roll: o el get azu/roj

+1

Ojalá que tenga mas ligas licenciadas, por lo menos las mas importantes de Europa...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor quehacestino » Vie Feb 19, 2010 5:49 pm

Podria tambien tener todas las ligas del mundo, lo digo para satisfacer a todos los paises, seria unico :aplauso:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor nahu88 » Vie Feb 19, 2010 5:57 pm

quehacestino escribió:Podria tambien tener todas las ligas del mundo, lo digo para satisfacer a todos los paises, seria unico :aplauso:

no tendriamos que bajar mas parches de la liga argentina :P
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011