Moderador: Moderadores
speka escribió:TestGuy escribió:Speka, como va el marcador de canal +?? que no hay mas info desde hace tiempecillo y no sigo jugando al pes hasta que no esté hecho
Saludos!
pues te keda poco , el 168 esta practicamente terminado , y el 170 esta editado ya al 100% el 169 me keda algunas cosas pero importantes , en definitiva el marcador esta a un 80% mas o menos , el equipo del total patch ya tiene una beta jugable y 100% estable asiq que te digan ellos que tal esta ya que para mi es el mejor q he hecho![]()
aki te dejo la ultima previa
speka escribió:nueva semi previa hay cosas que no se pueden mostrar xDDD
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Tibuhh18 escribió:Speka... estuve reemplazando los logos, pero a la hora que puse los teamnames me salen así, mira:
Los logos de goltv salen espectaculares, pero no entiendo porque los teamnames salen así... con ese fondo blanco feo...
Aver si me podes tirar una soga con esto jeje xD
Ah, me olvide de una cosa, vi que tambien te faltó el teamname del Sevilla.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:Tibuhh18 escribió:Speka... estuve reemplazando los logos, pero a la hora que puse los teamnames me salen así, mira:
Los logos de goltv salen espectaculares, pero no entiendo porque los teamnames salen así... con ese fondo blanco feo...
No debe estar Indexado el team names
Tibuhh18 escribió:cristianoronaldo97 escribió:Tibuhh18 escribió:Speka... estuve reemplazando los logos, pero a la hora que puse los teamnames me salen así, mira:
No debe estar Indexado el team names
Voy a tratar de seguir el manual de Speka de indexado de imagenes aver si logro que los teamnames me funcionen bien, gracias por tu respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados