homerojay666 escribió:para los que quieran aprender a hacer buenos escudos les dejo el link de los super tutoriales de spekas, que estan buenisimos !!!
viewtopic.php?f=232&t=97542
Un kapo speka
Gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
homerojay666 escribió:para los que quieran aprender a hacer buenos escudos les dejo el link de los super tutoriales de spekas, que estan buenisimos !!!
viewtopic.php?f=232&t=97542
krassevich escribió:hola como estan soy nuevo estoy haciendo un parche de futbol argentino con fede, y ya estamos terminando lo que si tengo un problema cuando voy a insertar un escudo por ejemplo el que paso (homerojay666) de liga argentina se me mezclan los colores en ggs y si lo quiero subir al editor de pes 2010 no me deja le cambio los pix a 64 y me tira error alguien me podria dar una mano graxx
audifax escribió:oe cual es el unnamed en donde estan los escudos de los clubes grax por el aporte y grax si me puedes sacar de la dud
cgnriverplate escribió:una pregunta... es normal que cuando inserto los escudos aparezcan con fondo celeste????? por favor respondan
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados