lastima qee no me vaa mucho la liga adelante
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
nubejupiter escribió:no puedo hacerlo, no tengo ps2
avenged escribió:Nubejupiter, ya he probado el parche y he encontrado algunos "fallos" en el cordoba (datos fisicos, stats, falta de 2 jugadores). Lo de los stats no hes ke sean bajos, eske hay jugadores como jose vega (ke es lo mas malo del mundo) ke los as puesto como las estrellas, de todos modos muy trabajado el parche. ah! tambien algun ke otro fallo de nacionalidad y tonterias de esas. muchas gracias por el curro ke te has pegado. Si kieres cuando revise todas las alineaciones y algunas cosillas mas te paso el of, eske me gusta jugar contra los 11 mejores de kada ekipo, ke si no me aburro muxo XD
PD: he conseguido poner el parche a base de intuicion (no es muy dificil) pero kerria saber como se meten los numeros y las letras de las ekipaciones, ke si no se kedan muy feas las ekipaciones
xabier3 escribió:nube, pasame la ISO porfa, dos fallitos: En la Real has puesto uno que se llama campillo, pero su nombre real es jonhatan estrada, y falta griezmann
nubejupiter escribió:avenged escribió:Nubejupiter, ya he probado el parche y he encontrado algunos "fallos" en el cordoba (datos fisicos, stats, falta de 2 jugadores). Lo de los stats no hes ke sean bajos, eske hay jugadores como jose vega (ke es lo mas malo del mundo) ke los as puesto como las estrellas, de todos modos muy trabajado el parche. ah! tambien algun ke otro fallo de nacionalidad y tonterias de esas. muchas gracias por el curro ke te has pegado. Si kieres cuando revise todas las alineaciones y algunas cosillas mas te paso el of, eske me gusta jugar contra los 11 mejores de kada ekipo, ke si no me aburro muxo XD
PD: he conseguido poner el parche a base de intuicion (no es muy dificil) pero kerria saber como se meten los numeros y las letras de las ekipaciones, ke si no se kedan muy feas las ekipaciones
ok, gracias, son pequeños fallos asi que tampoco pasa nadaxabier3 escribió:nube, pasame la ISO porfa, dos fallitos: En la Real has puesto uno que se llama campillo, pero su nombre real es jonhatan estrada, y falta griezmann
se está subiendo, quedan 3 horas
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados