-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1 : Parches y Edición PS2 - Página 35

• Patrocinios

(DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: AdventuX, ROBIMEX2002, kordero, gabrielmode, jose_gonza

Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1

Notapor gabrielmode » Dom Feb 21, 2010 5:25 pm

yo lo uso y anda rebien el juego
algo mal estas haciendo
gabrielmode
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jose_gonza » Lun Feb 22, 2010 8:58 am

Muy bueno, tiene muy buena pinta, bajandooooooooooooooooo :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor javixr » Lun Feb 22, 2010 10:55 am

No creo q tenga nada q ver lo del Nero , por q siempre he grabado los juegos con DVD Decrypter y sin problema , creo q es mas fallo del parche , xq he visto OTRO FALLO MAS ! , resulta q cuando voy a jugar , selecciono el balon de jabulani ( el negro y amarillo ) y cuando entro al juego sale el balon q trae por defecto , y eso no creo q sea por el Nero , otro fallo mas q tengo es q cuando kiero editar algun jugador de otras ligas se me cuelga . Me da la sensacion de q es el parche q no esta del todo bien , mas q nada por los errores , xq el juego funciona en algunos apartados , pero no deja q lo " toques " mucho , enseguida se cuelga . Nose si a alguien mas le pasa algo parecido , y si lo ha podido solucionar
PD: el option file q tengo guardado es el q esta publicado en la 1º pagina.
javixr
Aficionado
Aficionado

Notapor italovar » Lun Feb 22, 2010 4:12 pm

que raro amigo ya que yo estado mas de una hora editando ciertas osas y nunca se me colgo :?
quizas lo grabaste y estabas usando algun programa, recuerda que lo mas conveniente es grabary no estar utilizando recursos para que todo salga perfecto
italovar
Calentando
Calentando

Notapor javixr » Lun Feb 22, 2010 6:23 pm

.
Última edición por javixr el Mar Feb 23, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total
javixr
Aficionado
Aficionado

Notapor Tincho14 » Lun Feb 22, 2010 9:22 pm

javixr escribió:Lo grabe como has dicho Italovar , sin tocar nada , otra cosa q no me funciona del parche son los marcadores , nose , pocas cosas me funcionan del parche , al final lo dare por perdido , y jugare al de campeones supremos , q kitando el modo ser leyenda q no funciona ,el resto me va de lujo.Hasta q salga el q se esta cociendo . un saludo a todos

Era necesario hace este comentario?? si vos tenes un problema que nadie tiene NO es porque el parche esta mal, hay quienes te estan diciendo que les anda perfecto y seguis desprestigiandolo y encima provocas diciendo que esta mejor el campeones supremos de no se que, no te digo que no te tenga que gustar este parche, pero si no te gusta no "tires" esta clase de comentarios para molestar. Saludos. :|
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor rodryps » Lun Feb 22, 2010 10:08 pm

javixr escribió:Lo grabe como has dicho Italovar , sin tocar nada , otra cosa q no me funciona del parche son los marcadores , nose , pocas cosas me funcionan del parche , al final lo dare por perdido , y jugare al de campeones supremos , q kitando el modo ser leyenda q no funciona ,el resto me va de lujo.Hasta q salga el q se esta cociendo . un saludo a todos

lo primero, antes de criticar, verás que hay 23 paginas mas, y precisamente, nadie, ha dicho que el patch no funcione. además si te estan intentando ayudar a grabarlo, lo minimo es dar las gracias.
y si quieres usar el campeones nosecuantos, bien por ti.
PD: como esto huele a troll que echa para atrás, me gustaría que me dijeses de quien eres clon.
un saludo
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Feb 22, 2010 10:33 pm

Esto es lo penoso,en vez de agradecer que alguien le pone ah sus manos un patch ,solo para que de descargue se les
da por hacer estos comentarios.el error tuyo pasa por usar otros archivos ,solo debes descargar todos incluyendo el of y remplasar por los correspondientes ,antes elimina tu of que teneis ,esto es tipico ,cuando la edicion usa relinkeo debes usar todos los archivos que viene en el patch ,ojo todos,si modificas ya el problema oh el lio es por propia cuenta imaginando que sabeis la nociones basicas para importar y exportar un archivo,sino el post de un parche no creo que sea para esto,hasta cierto punto me parece una falta de respeto postear para ver como modificar algo de un patch en su mismo post u otro ,esto preferible que lo hagan por mp oh ah currar los tutos de edicion,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor locojaviermorales » Lun Feb 22, 2010 10:45 pm

lo unico que tenias que hacer es reemplazar archivos en pes 2010 sin editar no es nada del otro mundo si no te sale bueno revisa los tutoriales que hay en el foro porque algo has hecho mal, si a todos les funciona porque a ti no, no es culpa nuestra si no tuya que no sabes armar un iso.

nota: si no puedes quemar bien este parche menos vas a poder quemar otro parche porque los pasos siempre son los mismos.
locojaviermorales
Utillero
Utillero

Notapor javixr » Mar Feb 23, 2010 11:48 am

Que revuelo se ha montado . Aclaremos las cosas

1º Perdon por si he ofendido a alguien , no es mi intencion ,
2º al usuario Rodyps , fijate en la pagina anterior , en lo q he escrito , q no paro de dar las gracias , asiq lee antes de criticarme.
3º respecto al parche q no voy a mencionar otra vez , he dicho q me funciona todo , en ningun momento he dicho q sea mejor o peor q ningun otro ,ni he desprestigiado este, xq para mi todo parche q sale tiene su merito y su trabajo .
4º Yo lo unico q busco con todo esto es poder jugar al parche , ni mas ni menos...
Espero q quede todo aclarado y zanjado.

PD: Ya he quitado ese comentario para q no interfiera ni en el post ni en el parche
javixr
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2