Moderador: Moderadores
nicoangotti escribió:yo tengo un problema primero ami no se me crea esa carpeta dowlond despues me lo bajo el archivo lo pego en la carpeta img despues entro al juego y sigue igual
akon_pes escribió:nicoangotti escribió:yo tengo un problema primero ami no se me crea esa carpeta dowlond despues me lo bajo el archivo lo pego en la carpeta img despues entro al juego y sigue igual
no lo estaras haciendo en la carpeta correcta,,primero tienes que ir a opciones de carpeta en C/ y quitar la pestaña que dice ocultar carpetas ocultas y despues de eso te aparecera la carpeta Program data sigue los pasos y te ira correcto
nicoangotti escribió:akon_pes escribió:nicoangotti escribió:yo tengo un problema primero ami no se me crea esa carpeta dowlond despues me lo bajo el archivo lo pego en la carpeta img despues entro al juego y sigue igual
no lo estaras haciendo en la carpeta correcta,,primero tienes que ir a opciones de carpeta en C/ y quitar la pestaña que dice ocultar carpetas ocultas y despues de eso te aparecera la carpeta Program data sigue los pasos y te ira correcto
yahooooo lo logre
REYOSKAR escribió:x favor ayuda
kerria saber so sois tan amables si me va a ir la recuperacion del 1.3 kon el parxe solo kon el parxe de tusor, es decir, yo tenia el parxe tusor kon la actu. 1.3 pero meti la 1.4 i la 1.5 i lo desinstale y kiero volver a tener la actu 1.3 me funcionaria¿?¿? gracias un saludo admas kuando me lo desjargo me salta el nero xk¿?¿ ayuda x favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados