joelreyes escribió:opto por la 2...
mira... con el pes editor se ven todos los equipos, con este parche, el tusor's, quedan 338 (n° de index) equipos en total cada uno con su game ID llegando hasta el 4038, más unos cuantos en la lista, los cuales son "<unnamed>" y tienen como game ID 0... el cual se repite para todos los <unnamed>
lo que quiero saber es como darle un n° de game ID a esos <unnamed> porque segun mi teoría eso es lo que me esta cagando el parche...
cuando ejecuto el parche me queda la cagada en el juego, tengo la bundesliga con los logos y nombres pero con los jugadores "PLAYER XX" y algunos son los "reales".... además de que en la parte FIFA B me salen los nombres nada que ver con los equipos, jugadores y logos... son 3 cosas distintas... y la seleccion de Austria se me repite como 20 veces !!![]()
a lo mejor entenderian mejor mi problema si instalan el tusor's patch 2.0... ya que esos weones ni ayuda dan.... 0 preocupacion !![]()
ta mejor explicado ?![]()
A los unnamed ke te refieres no son EQUIPOS si no ke son JUGADORES.Pasate por este post k te explica lo de como poder usarlos.viewtopic.php?f=214&t=94338
Otra cosa más yo tengo instalado ese parche y no tengo nada de lo ke estas contando,actualizaste el juego a la 1.30 si no es asi,tienes ke actualizarlo ke me da ke es por eso por lo ke no te salen correctos los ekipos y todo eso.En este post tienes la actualizacion 1.30
viewtopic.php?f=189&t=97909
Espero ke asi lo soluciones,SALUDOS!!