El pedido es ver si puedo llegar al rango Graphic Designer
Bettini escribió:Si queréis conseguirlo, no tenéis mas que decírmelo por aquí, exponer vuestras 4 mejores firmas y/o avatares y si a mi parecer son buenas, se os agenciara este rango.
Asique expondré lo que serían en mi opinion mis mejores firmas y avatares (ademas de algunos wallpapers ^^)
Por ultimo, como pedido pido si algun admin me podria poner esta imagen como avatar (lei que le tenes que pedir a un admin la activacion del avatar)...

Como verán cumple con los requisitos (Dimensiones 100x150 - Tamaño 43,9 kb)
Y ahora si, mis mejores firmas avatares y wallpapers... que conste que pueden aparecer tres nombres:
• Algo relacionado con ZK (lo uso bastante para mis usuarios, incluido este).
• Algo con Facu, entre ellos FacuNob más que nada.
• Gogeto_Ssj4, mi usuario en un foro de cartas de DBZ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIRMAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler! :
No soy de hacer avatares, el ultimo que hice fue hace una banda cuando todavia daba asco diseñando xD, asique despues me pongo a hacer un par.
Spoiler! :
WALLPAPERS
Wallpapers empece a hacer hace poco, aca estan los mejores
Spoiler! :
USERBARS
Un par de userbars que también hice
Spoiler! :
Y finalmente, aprovecho para presentarme.
Mi nombre es Facundo, cumplí 14 años el 19/02, soy Argentino hincha de Newell's Old Boys incondicional (voy siempre a la cancha con mi viejo). En cuanto a Europa soy fanático del Liverpool, mientras que también me caen bastante bien el Fulham, Sassuolo (italia), Palermo, Parma; Bilbao (españa), y Motherwell (escocia).
Juego al futbol de delantero, aunque soy polifuncional, en mi equipo como jugamos con 2 arriba sin ningun punta juego como Segundo Delantero por la izquierda (aunque soy derecho). Mi posicion original es 9, y me ponen bastante de enganche.
En cuanto al PES, arranque con el PES5 de PS2 [en realidad con algun winning de la ps1 que no recuerdo], llegue del PES5 al PES10 (en estos ultimos 2 aprendi a ponerle los OF), también tengo PES2009 de Wii y PES2010 de PC ahora (primer PES para compu).
Espero aprender bastante y poder aportar (aunque me falte y bastante para poder jeje).
Un saludo a todos...