-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Pro evolution soccer 2010 : PES2010

• Patrocinios

Problema Pro evolution soccer 2010

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Problema Pro evolution soccer 2010

Notapor athb1898 » Mié Feb 17, 2010 6:15 pm

Hola a todos, tengo un problemilla con el modo editar de la liga master y es que no consigo meter equipos franceses y holandeses en mi liga. Todos sabemos que podemos cambiar los equipos y hacer las ligas a nuestro gusto, pero ¿por que no se pueden cambiar por equipos franceses y holandeses?. Al intentar cambiar los equipos salen todas las ligas incluidas estas dos pero los equipos estan oscuros y hace un ruidito y no me deja.
athb1898
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Pro evolution soccer 2010

Notapor runrigame » Mié Feb 17, 2010 10:32 pm

athb1898 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla con el modo editar de la liga master y es que no consigo meter equipos franceses y holandeses en mi liga. Todos sabemos que podemos cambiar los equipos y hacer las ligas a nuestro gusto, pero ¿por que no se pueden cambiar por equipos franceses y holandeses?. Al intentar cambiar los equipos salen todas las ligas incluidas estas dos pero los equipos estan oscuros y hace un ruidito y no me deja.

colega es que son ligas totalmente lisenciadas no puedes ni poner ni quitar de be jugarl tal cual como esta igual con los equipos de estas ligas tampoco puedes modificar nada solo traspasar jugadores y ya.................... saludos
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor athb1898 » Jue Feb 18, 2010 10:34 am

La liga italiana está totalmente licenciada y si puedo hacer una liga con seis equipos italianos,españoles etc..¿por que no puedo poner seis equipos holandeses o franceses?
athb1898
Aficionado
Aficionado

Notapor killer_fifa_9 » Lun Feb 22, 2010 4:34 pm

si te fijas el logo de la liga italiana no es el real asi ke totalmente licenciada no esta,puede tener la licencia de los ekipos italianos pero no la licencia de la liga comprendes? la frances y la holandesa si tienen su logo eso va asi sin logo de liga no ay licencia solo de ekipos jeje
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor athb1898 » Mar Feb 23, 2010 10:02 am

Ahora si que lo entiendo, gracias por la respuesta, hubiera estado bien que se pudiera meter a los equipos de todas las ligas como en el pes 09, pero si no se puede..a aguantarse.
athb1898
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010