Moderador: Moderadores
araes escribió:sera porque no tienes el crack de esa version, asegura todo
sercas escribió:araes escribió:sera porque no tienes el crack de esa version, asegura todo
si k tengo el crack de la 1.2 y de exo el juego va pero al poner el kitserver en lo de manager es donde me da el fallo
araes escribió:sercas escribió:araes escribió:sera porque no tienes el crack de esa version, asegura todo
si k tengo el crack de la 1.2 y de exo el juego va pero al poner el kitserver en lo de manager es donde me da el fallo
aqui o donde?
sercas escribió:araes escribió:sercas escribió:araes escribió:sera porque no tienes el crack de esa version, asegura todo
aqui o donde?
si ahi al darle a attach me sale error
araes escribió:sercas escribió:araes escribió:sercas escribió:araes escribió:sera porque no tienes el crack de esa version, asegura todo
aqui o donde?
si ahi al darle a attach me sale error
vuelve adescargar te el kitserver y prueba nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado