-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TEXTURAS PARA MARCADORES]Sudafrica 2010 - Previa (Pag.16) : Parches y Edición PS2 - Página 16

• Patrocinios

[TEXTURAS PARA MARCADORES]Sudafrica 2010 - Previa (Pag.16)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, Roro95

Re: [TEXTURAS PARA MARCADORES]SUSPENDIDO...XK CREEN?

Notapor homerojay666 » Mié Feb 24, 2010 9:29 pm

que lastime maske que haya pasado esto, sos un grande y por culpa de unos cuantos giles vos tenes que dejar esto :(

y esos users de los que hablan son mas que obvios :arbitro: :arbitro: :arbitro: para ellos
homerojay666
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Mié Feb 24, 2010 10:12 pm

homerojay666 escribió:que lastime maske que haya pasado esto, sos un grande y por culpa de unos cuantos giles vos tenes que dejar esto :(

y esos users de los que hablan son mas que obvios :arbitro: :arbitro: :arbitro: para ellos

Y al menos hasta k las cosas mejoren si k estare de alejado de las canchas compa ,mas no de la editada k eso lo seguiré a diario 8-)
Un saludo homero :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor carlosgg6 » Mié Feb 24, 2010 10:29 pm

cristianoronaldo97 escribió:huvo un user q pidio un escudo para q se lo hagan, yo se lo hize, y cuando se lo paso me dice: este escudo esta muy feo, no servis¡¡¡

Que hijo de :ops: ese usuario.
Un siglo amandote
Imagen
carlosgg6
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maskered » Mié Feb 24, 2010 10:38 pm

carlosgg6 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:huvo un user q pidio un escudo para q se lo hagan, yo se lo hize, y cuando se lo paso me dice: este escudo esta muy feo, no servis¡¡¡

Que hijo de :ops: ese usuario.

+ 1
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseadrian95 » Jue Feb 25, 2010 6:44 am

Maskered escribió:
COMUNICADO

UNA PENA LO K A LO LARGO DE ESTAS SEMANAS HE PODIDO APRECIAR...HE TRATADO DE HACERME EL DE LA VISTA GORDA Y ESPERAR A VER SI LA GENTE RECAPACITA PERO NA...COMO YA BIEN LO DIJO EL KAPO ROBIMEX LAMENTABLEMENTE PSW SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE PSWAREZ O ALGO X EL ESTILO...ME VEO EN LA NECESIDAD DE SUSPENDER EL TRABAJO K ESTABA REALIZANDO EN CUANTO A TEXTURAS,XK HE PALPADO SIN IR MUY LEJOS EN TRABAJOS K YA SALIERON EN ESTA MISMA PAGINA, K HAN "TOMADO PRESTADO" EL TRABAJO K HUMILDEMENTE DE A POKO HE LOGRADO CONCRETAR SIN EL MAS MINIMO EMPACHO :arbitro: Y LO HAN COLGADO EN SUS PARCHES K LUEGO LOS HAN HECHO PUBLICOS (HE AHI LO MAS INDIGNANTE) K LO HAYAN TOMADO PA SUS PARCHES DOMESTICOS ;) NO PROBLEM,PERO DE AHI A K LO PUBLIKEN Y ENCIMA DICEN LA CLASICA...MIREN AKI ESTA TAL CUAL MARCA K HE HECHO PA K PUEDAN ESCOGER...VAYA,AL MENOS PODIAN CITAR AL LUDOBO K LA HIZO NO :-x ,K KREEN K HACER UNA TEXTURA ES CUESTION DE CHASKEAR LOS DEDOS,EN FIN ES UNA LASTIMA PERO DE VERAS KERIA COMPARTIR ESTE PROYECTO CON TODOS MIS AMIGOS DE PSW,PERO SERÁ HASTA UNA PROXIMA ,A LOS AMIGOS K HAN DEMOSTRADO SU APOYO Y RESPETO CUANDO CULMINE EL PROYECTO LES ENVIARE LOS ARCHIVOS PA K LO DEGUSTEN :cabeza: ....

Perdon x escribir con mayusculas,no estoy gritando,pero ganas no me faltarian :-x

PD: X suerte hay mucho mejores Graphic Makers en este foro, k seguiran con el laburo de embellecimiento del PES :mrgreen:

:cerveza:

la verdad es una lastima maskered, sos un gran editor (ya te lo he dicho) y por algunos "usuarios" dejes de editar... da bronca ya eso...

yo no me defino como un gran editor, pero tampoco como un usuario "troll" como le suelen decir aca, soy alguien q sabe lo basico o un poco mas para editar, y no suelo hacer pedidos (por lo menos cuando hago uno, casualmente, lo pido bien) ni tampoco para q me los hagan... aun asi, yo pertenezco a staff, y perteneci a otro tambien, y la verdad te llenan las pelotas cuando viene uno cualquiera a preguntar "cuando sale" o "quiero esto" o "esto es una mierda"...

bueno, lo q quiero decir en realidad es q respeto lo q te propongas, y cualquier cosa q necesites, chiflame ;)...

PD: aunq yo mucho no comente y comento solo apra agredecer, me paso bastante en este foro, y leo comentarios y estoy un poco al tanto con varias cosas...

saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseadrian95
Utillero
Utillero

Notapor elvillero14 » Jue Feb 25, 2010 2:50 pm

Maskered escribió:
COMUNICADO

UNA PENA LO K A LO LARGO DE ESTAS SEMANAS HE PODIDO APRECIAR...HE TRATADO DE HACERME EL DE LA VISTA GORDA Y ESPERAR A VER SI LA GENTE RECAPACITA PERO NA...COMO YA BIEN LO DIJO EL KAPO ROBIMEX LAMENTABLEMENTE PSW SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE PSWAREZ O ALGO X EL ESTILO...ME VEO EN LA NECESIDAD DE SUSPENDER EL TRABAJO K ESTABA REALIZANDO EN CUANTO A TEXTURAS,XK HE PALPADO SIN IR MUY LEJOS EN TRABAJOS K YA SALIERON EN ESTA MISMA PAGINA, K HAN "TOMADO PRESTADO" EL TRABAJO K HUMILDEMENTE DE A POKO HE LOGRADO CONCRETAR SIN EL MAS MINIMO EMPACHO :arbitro: Y LO HAN COLGADO EN SUS PARCHES K LUEGO LOS HAN HECHO PUBLICOS (HE AHI LO MAS INDIGNANTE) K LO HAYAN TOMADO PA SUS PARCHES DOMESTICOS ;) NO PROBLEM,PERO DE AHI A K LO PUBLIKEN Y ENCIMA DICEN LA CLASICA...MIREN AKI ESTA TAL CUAL MARCA K HE HECHO PA K PUEDAN ESCOGER...VAYA,AL MENOS PODIAN CITAR AL LUDOBO K LA HIZO NO :-x ,K KREEN K HACER UNA TEXTURA ES CUESTION DE CHASKEAR LOS DEDOS,EN FIN ES UNA LASTIMA PERO DE VERAS KERIA COMPARTIR ESTE PROYECTO CON TODOS MIS AMIGOS DE PSW,PERO SERÁ HASTA UNA PROXIMA ,A LOS AMIGOS K HAN DEMOSTRADO SU APOYO Y RESPETO CUANDO CULMINE EL PROYECTO LES ENVIARE LOS ARCHIVOS PA K LO DEGUSTEN :cabeza: ....

100% contigo maskered , por culpa de unos idiotas :monoloco: nos vemos perjudicados todos :(
Imagen
Post Uruguayo (Kits,Balones,estadios Y Mucho Mas)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=115132
elvillero14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maskered » Jue Feb 25, 2010 4:33 pm

joseadrian95 escribió:la verdad es una lastima maskered, sos un gran editor (ya te lo he dicho) y por algunos "usuarios" dejes de editar... da bronca ya eso...

yo no me defino como un gran editor, pero tampoco como un usuario "troll" como le suelen decir aca, soy alguien q sabe lo basico o un poco mas para editar, y no suelo hacer pedidos (por lo menos cuando hago uno, casualmente, lo pido bien) ni tampoco para q me los hagan... aun asi, yo pertenezco a staff, y perteneci a otro tambien, y la verdad te llenan las pelotas cuando viene uno cualquiera a preguntar "cuando sale" o "quiero esto" o "esto es una mierda"...

bueno, lo q quiero decir en realidad es q respeto lo q te propongas, y cualquier cosa q necesites, chiflame ;)...

PD: aunq yo mucho no comente y comento solo apra agredecer, me paso bastante en este foro, y leo comentarios y estoy un poco al tanto con varias cosas...

saludos :)

Gracias joseadrian lo se y te agradezco de veras x todo compa :cerveza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Jue Feb 25, 2010 4:35 pm

elvillero14 escribió:100% contigo maskered , por culpa de unos idiotas :monoloco: nos vemos perjudicados todos :(

Lo siento mucho x los k si son users concierntes y respetuosos bro ;)
Gracias de igual forma x tus palabras :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor theloko2 » Jue Feb 25, 2010 11:45 pm

me podriais cosegir el marcador de audiovisual sport es urgente
theloko2
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Jue Feb 25, 2010 11:50 pm

theloko2 escribió:me podriais cosegir el marcador de audiovisual sport es urgente

ah bueno.... :?
No man no puedo,un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2