por Pernambucano8 » Vie Mar 24, 2006 9:15 pm
Hola, me llamo Oscar, soy de Algemesi(Valencia).Tengo 21 años y soy un viciao al pro (como casi todos los de aki,jajaja..).Mis amigos, de cachondeo me suelen llamar el Loko (LK),dicen que es por mi pinta de sicopata (soy alto,186cm, fuerte, casi siempre voy rapao a lo skin y me entran venaas de locura...).En el tema futbolistico decir que mis pasiones futbolisticas bienen por mi aficion a practicar este deporte (soy defensa central y capitan de mi equipo de futbol 7 de Picaña(valencia)).Pernambucano es mi mote futbolistico, me lo puso mi hermano por mi devocion a este jugador.Soy barcelonista desde que tengo uso de razon, pero tambien me considero un "bad gone"(seguidor del Lyon),aparte como buen aficionado al futbol, soy simpatizante de estos clubs: Atl.Madrid,R.Sociedad,Tottenham.Middlesbrought,Newcastle,Milan y Bayern.
Me gusta la musica cañera tirando a heavy,mi grupo preferido es Rammstein, tambien me gustan linkin, limp bizkit...Aparte del futbol tambien soy aficionado al motor,concretamente F1 y Dtm,soy ferrarista,idolatro a Schumi y apollo incondicionalmente a Dani Pedrosa.
Allez Lyon