Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
paga08 escribió:Una pregunta de novato. Porque hay tan pocos kits de la champions ?
Y a parte de insertar estos kit en la carpeta GDB y en el map. Debo hacer algo mas? Porque hay equipos que me aparecen bien los kit (Por ej. Apoel) y otros no (Por ej. Real Madrid y Liverpol).
10juanma10 escribió:Hola como va, che tengo un problema, cuando instalo los nuevos GDB (por Ej. Brasil) en vez de tener el parche de la copa del mundo en la manga, tiene el de la Bundesliga. A q se debe esoo¨??
Gracias,![]()
Saludos!
gorda escribió:10juanma10 escribió:Hola como va, che tengo un problema, cuando instalo los nuevos GDB (por Ej. Brasil) en vez de tener el parche de la copa del mundo en la manga, tiene el de la Bundesliga. A q se debe esoo¨??
Gracias,![]()
Saludos!
es el sleev patch, si trae un numero concreto en el config.exe , es que en cada parche es un numero distinto.
fíjate en una camiseta que lo lleve bien , de otra seleccion, abres el config.exe y te fijas que numeo de sleev patch tiene y le pones el mismo a Brasil en las 4 camisetas ga, gb, pa, pb, espero que te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados