BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 44
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
darfidos escribió:bueno señores... aca esta otra previesiña, en este caso es el balon T90 striker de Brazil jeje por si alguien no vio el otro balon me autocito:
muy bien darfidos muy buen trabajo lo de galernik es que el user se intereso mucho por tus trabajos y balones que pues le pedi y hable con el que si los queria para un ballpack que te pidiera permiso para que no pasaran cosas malas quedaron lindas las bolas cada vez te superas muchas gracias y que estes bien
por cierto sabes eso de cambiar nombres a los balones para pedirte el favor ya diras salu2
gracias Kamarada Luiguiz... y bueno sobre lo de Galernik... todavia no ha hecho un ballpack con mis blaones, aunq ya le di permiso sobre el asuntillo de los nombres... al final el user-amigo-jefe... " God of Thunder Ar " me hizo el favor... tendrias q comunicarte con el y ver q es lo q dice... Salu2
clarines jefe .. ya q TU me ayudaste... incluso he estado descargando programas como el "Body Paint 3d" para poder colorear el Balonciño y tambien Zbrush 3.0 eso si, esas herramientas son para abrir archivos .obj q seria la extension de los archivos de la jabulani de Gkan. salu2
buenisimo la espero ansioso, se que vas a hacer un trabajo grandioso!!
Luiguiz si todavia tienes problemas con los nombres pasame el archivo y te lo cambio no hay drama!
PD: saben que cuando yo me puse por primera vez con el tema de los nombres me baje el hexworkshop pero nunca me anduvo bien, entonces encontre el Hextreme 2.0 que me parece que funciona muy bien..