BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 45
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Amigo esta buenisimo el balon pero enrealidad nos es el jabulani es el que se usa en la UEFA mira el jabulini los cosos q tienen son mas trangulares fijate :http://images.google.com/images?hl=es&q=jabulani&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi te dejo el linck x q no se como subir imgenes jejej ta de paso si alguien me puede enseñar ,, bueno no importa el balon esta buenisimo peor falta hacerlo no x q no puedo descargarlo jejeje a y te puedo pedir algun otro valon ?? igual si queres digo te lo pido y me lo haces mas adelante ajaja bueno gracias por todo ss un k-po haciendo balones
Gracias por comentaaaar cierto es... no me salio como era de esperarse ... y bueno pedime otro balon si quieres... ya casi he terminado los balonciños salu2
pues yo creo q no... mis balones ya tienen cierta "marca" para q me pueda dar al momento cuenta q es mi trabajo aca pongo unas capturillas q nunca estan de mas... apenas termine el balon del chelsea subo los balones...