Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Maskered escribió:nivekzeab escribió:gracias se agradece por el programa, el unico problema es ke al cambierle los nombres a los ekipos solo se guarda en la version en ingles del juego, yo tengo mi juego en 3 idiomas italiano, español y portugues y al cambierle los nombres de los ekipos despues lo pruebo y solo los nombres de los ekipos siguen igual....
Y si kevin baez para eso usa un editor hexadecimal...x alli en el foro hay un tuto de como cambiar los nombres de los ekipos con la ayuda de un editor hexadecimal
nivekzeab escribió:Maskered escribió:nivekzeab escribió:gracias se agradece por el programa, el unico problema es ke al cambierle los nombres a los ekipos solo se guarda en la version en ingles del juego, yo tengo mi juego en 3 idiomas italiano, español y portugues y al cambierle los nombres de los ekipos despues lo pruebo y solo los nombres de los ekipos siguen igual....
Y si kevin baez para eso usa un editor hexadecimal...x alli en el foro hay un tuto de como cambiar los nombres de los ekipos con la ayuda de un editor hexadecimal
u.u el terremoto pa fuerte...fuerza chile, ah y si se de hexadecimal xD...
pannitto escribió:disculpen amigos necesito ayuda, o que pasa
que yo al cargar mis archivos todos sale file ready (que creo que es archivo leido)
pero mi problema esta en que en el over me sale asi:
Over (wrong file size!)
creo que dice que el archivo tiene un tamaño erróneo....
que le hago....
mi juego es la version latino....
demokracia escribió:hola amigos
primero gracias a triple x por tan excelente herramienta![]()
![]()
![]()
segundo yo ya licencie con el nomad los equipos ingleses y españoles, mi consulta es si tengo que editar el s_text tambien????? puede que el juego de cuelgue si no lo edito?????
gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados