bueno jefe, decirte q entre esos balones, el balon Jabulani de Nacional, el Balon T90 Brazil y el Balon Nike de la pasada copa America, no estoy seguro q te funcionen las imagenes.
De los demas en el trascurso de lo q queda de "dia" te los subo

jeje bueno jefe la tengo preparada dentro de poco...
LOS UNICOS 2 PEDIDOS para esta vez son el del amigo Luiguiz y el de ROgel

... tengo q terminar el TUTORIAL DE CREACION DE BALONCIÑOS CON UN TEMPLATE DE 32 PANELES
ferlopex escribió:Para reemplazar por tu ballpack, ahi que hacer algo, porque no tengo el ball.txt...?????
bueno jefe aca esta un "minituto" para cambiar el nombre
god_of_thunder_ar escribió: Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.
Como dato adicional decirte, q al parecer un mejor hexaeditor q el "HEX workshop es el: Hextreme 2.0, god_of_thunder_ar me lo dijo
Salu2