Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
MoNoJoIJoI escribió:PD: Todos los tutoriales deberian ser en video....
Maskered escribió:MoNoJoIJoI escribió:PD: Todos los tutoriales deberian ser en video....
Ah bueno Mono
Baja la intensidad eh, k despues de k el tio se masacra haciendo el tuto con el uniko afan de ayudar a los novatos vienes y te kejas xk no lo puedes entender o ejecutar o yo k se... Mejor agradecido debieras estar de la gente k gasta su tiempo haciendo un tuto (sea este x medio de capturas,documentos de word,etc. El usuario definirá la opcion k mas le conviene
no krees?) pa k novatos como tu puedan resolver sus dudas...
Compa "...al caballo regalado no se le mira el diente" eh![]()
Y no lo digo de mala onda compa![]()
Un saludo
Borjii escribió:Hola Gente, tengo una duda.
Al abrir con el ggs el pack de balones que lleba el parche de Goal patch V4 final,para camviar un par de balones, las numeraciones no me coinciden.En la carpeta dt0b.img los balones lleban un .bin que no coincide con el de la previa.Que puedo hacer,nose nada de nada de este tema,asi que pido que alguien me heche un cable (si no pasa nada,si tengo que arreglar-lo...).
Graciias
vladimirc escribió:ayuda necesito saber como instalar balones al pes 2010 para pc con el kitserver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados