-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 190

• Patrocinios

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696
Seguidores: rafamorenosena, PES_Kaka, kasuso_20, Pistone, darthprobable, paxinos, danimani, raulymar, badtz10, ivi620, tungusu, wetesweteswetes

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Notapor frodo10 » Jue Mar 04, 2010 4:01 pm

ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias

ola03 escribió:Hola, queria que alguien me explicase como hacer uniformes, se que hayt un tutorial pero no explica como hacer por ejemplo el escudo del fondo de la camiseta de portero del betis o las de mexico con las estrellitas esas de fondo, etc. muchas gracias

Hola, los kits se hacen como has visto en el tutorial lo de el escudo de fondo del betis pues es igual que todo lo demas lo unico que tienes que hacer el escudo todo de un color y lo de las estrellitas pues lo mismo. Te recominedo que te veas tutoriales de photoshop de como utilizar la pluma, yo es como hago todas esas cosa que comentas.
Y por favor no repitas los mensajes, no po ponerlo 30 veces se te va a responder antes.

Un saludo

Te conteste ya a esto
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor aLKiZa » Jue Mar 04, 2010 4:05 pm

frodo10 escribió:Vamos a ver este mensaje es para todos en general:

Veo que se estan haciendo muchos pedidos y solo quiero recordar que este no es mi trabajo, que los kits los hago en mi tiempo libre para ayudar a la gente ya que si yo no supiera hacerlos a mi tambien me gustaria tener a mi equipo preferido o preferidos en el pes.
Con esto quiero decir que yo aparte de hacer kits tengo una vida en la que me gustan hacer mas cosas por lo que si se hace una peticion no la vais a tener al instante seguro e incluso os tocara esperar dias probablemente.
El que tenga prisa que se vea el tutorial que hice y que pruebe a hacerlo, nadie nace enseñado. Asi que lo dicho que ire haciendo las peticiones cuando vaya teniendo tiempo y no por repetir las peticiones 30 veces no van a estar antes y lo unico que hace es llenar el post con lo mismo.

Un saludo y espero que me entendais

perfectamente amigo

esta claro q esto no es ni un trabajo ni mucho menos, es un hobby y como tal hay q tomarse las cosas con filosofia.

en nombre de todos te puedo decir q todos te estamos muy agradecidos por tu aporte.

q cada uno tb tiene sus obligaciones,su trabajo,su vida privada . . .

tb entiendo q para una persona sola y hacer tantas cosas es un chollazo de la ostia.

yo por mi parte sabes q siempre te he dicho q para por ejemplo las cosas q yo te pido q te tomes tu tiempo.

q se q al final me vas a acabar respondiendo a mis pedidos.

y por ello amigo mio te damos las gracias.

lo siento si te hemos metido mucha presion y por ello te pido disculpas.

un saludo amigo mio y gracias por todo!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor snul » Jue Mar 04, 2010 4:11 pm

frodo10 escribió:Vamos a ver este mensaje es para todos en general:

Veo que se estan haciendo muchos pedidos y solo quiero recordar que este no es mi trabajo, que los kits los hago en mi tiempo libre para ayudar a la gente ya que si yo no supiera hacerlos a mi tambien me gustaria tener a mi equipo preferido o preferidos en el pes.
Con esto quiero decir que yo aparte de hacer kits tengo una vida en la que me gustan hacer mas cosas por lo que si se hace una peticion no la vais a tener al instante seguro e incluso os tocara esperar dias probablemente.
El que tenga prisa que se vea el tutorial que hice y que pruebe a hacerlo, nadie nace enseñado. Asi que lo dicho que ire haciendo las peticiones cuando vaya teniendo tiempo y no por repetir las peticiones 30 veces no van a estar antes y lo unico que hace es llenar el post con lo mismo.

Un saludo y espero que me entendais

Estoy de acuerdo con lo que dices por eso es mejor no ser muy pesado pidiendo un kit, si puedes y quieres lo haces cuando puedas y ya esta.Te doy las gracias por los kits que estas haciendo crack.
snul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor frodo10 » Jue Mar 04, 2010 8:54 pm

Estos me los he hecho para mi pero aqui los dejo por si los quiere alguien:
Kits Rusia 2010 by frodo10
...........Casa......................Fuera.....................Portero..........
ImagenImagenImagen

Kits Paraguay 2010 by frodo10
...........Casa......................Fuera...........
ImagenImagen
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor frodo10 » Jue Mar 04, 2010 9:13 pm

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor frodo10 » Jue Mar 04, 2010 9:25 pm

sebaldea10 escribió:frodo me puedes hacer un favor
la camiseta de la U de chile ballet azul , me puedes hacer una de recambio en rojo no hay fotos
porque no existe de recambio pero necesito una para la u de chile clasico porfavor

Imagen
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor Pique » Jue Mar 04, 2010 9:26 pm

frodo10 escribió:ImagenImagenImagenImagen

gracias frodo. me alegro de q te acordaras. voy a probarlos ahora mismo.

un saludo.
Pique
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor frodo10 » Jue Mar 04, 2010 9:29 pm

wullavera escribió:hola,me podrias hacer por favor las equipaciones del tgs hoffenhein??esk no las encuentro y no se si no e buscado bien.gracias de antemano!!

Lo tienes en la primera pag, antes de pedir mirar por favor en el primer mensaje

Pack Kit´s Bundesliga, by frodo10 (Mainz05, Freiburg, Hannover96, Borussia Monchengladbach, Bochum, FcKoln, Eintracht y Hoffenhein)
http://www.megaupload.com/?d=WJ048DZB
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor frodo10 » Jue Mar 04, 2010 9:33 pm

leoavi010 escribió:tambien el de saprissa de costa rica, y el mes que un club del barcelona usado en la copa joan gamper

leoavi010 escribió:Frodo! a ver si nos puede hacer hacer el favor de los kits mundialistas faltantes, como uruguay (el modificado que se vio contra suiza) tambien otras seleciones como rumania escosia segunda de rusia, y rumania,republica checa y otros que se me van de momento! :aplauso:

El de uruguay lo tienes en el primer mensaje, rusia ya te lo he puesto y la republica checa viene licenciado asi que no sirve de nada hacerlo.
Del saprissa pon las fotos de las camisetas o el enlace de donde salgan y te las hare cuando pueda
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor sebaldea10 » Jue Mar 04, 2010 11:40 pm

muchas gracias frodo eres un capo en esto
sebaldea10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010