-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Intro Welcome to Hell : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Intro Welcome to Hell

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Intro Welcome to Hell

Notapor el_maquina » Sab Mar 25, 2006 9:59 am

Tengo el PRO parcheado con el parche de Welcome to Hell (k es la ostia por cierto).

La primera vez que metí el juego en mi playstation2 me aparecio una Intro con goles reales y distinta música, pero ahora ya no me sale más!!!!!!

Como puedo acer para k me salga esa Intro?¿

GraciaS.
el_maquina
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fargonas » Sab Mar 25, 2006 12:57 pm

wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias
fargonas
Aficionado
Aficionado

Notapor vurkolak » Dom Mar 26, 2006 1:16 am

fargonas escribió:wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias

borra el optionfile de tu memory card arrancas el juego y te pedira que grabes un optionfile lo grabas y listo...
vurkolak
Aficionado
Aficionado

Notapor fargonas » Dom Mar 26, 2006 12:44 pm

fargonas escribió:wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias

borra el optionfile de tu memory card arrancas el juego y te pedira que grabes un optionfile lo grabas y listo...
ya si eso ya lo he eso pero nada. No lo entiendo
fargonas
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2