putosdemierda escribió:espero sea cierto lo que dice y podamos pasar dia y noche jugando pes como en las mejores epocas!!!!pero q cumplan lo q prometen
!!!!

Moderador: Moderadores
putosdemierda escribió:espero sea cierto lo que dice y podamos pasar dia y noche jugando pes como en las mejores epocas!!!!pero q cumplan lo q prometen
lockers escribió:Jon Murphy ha publicado en el blog de Konami de hoy, hablando de la revisión DLC reciente y su reciente viaje a Tokio, teniendo en PES2011!
Más después del salto.
"Yo quería ponerle al día acerca de un par de cosas. En primer lugar, tenemos otra actualización gratuita disponible. Ha tenido una sensación de los problemas iniciales, pero los que han sido ordenados.
Desde el menú principal en el juego, ve a Ajustes del sistema y, a continuación Descargar para actualizar listas de los equipos y agregue un arranque de nuevo ... estamos buscando para simplificar este proceso, en PES2011 por el camino. También te gustará saber que tenemos una serie de cambios que se prevea que se mantenga el derecho del PSE fresca hasta la próxima versión.
También he estado de nuevo a Japón para ver el equipo. Se comenzó a trabajar en PES2011 meses atrás y como se había prometido la base para los cambios de votos ha sido de los aficionados. La gran noticia de mí es que ya he jugado un muy, muy temprano la versión del código y que me dejaron alucinado! Obviamente estoy a guardar secreto, pero lo que he visto es el mayor cambio por PES nunca! No estoy bromeando. Es impresionante, pero no puedo decir más.
Por último, es bueno dar la bienvenida a la Liga de Campeones de nuevo en mi vida - aunque mi otra mitad no es un fan de pared a pared Footie! Si como yo no puede conseguir suficiente de la comprobación de la competencia la línea PES2010 eventos la Liga de Campeones, todos los miércoles y sábados (22:00-00:30 GMT).
¡Salud!,
Jon.
Fuente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados