Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
audifax escribió:auxilio por favor alguien digame en q unnamed estan los escudos de clubes si estan en el o_text o en el s_text
audifax escribió:amigo ta hago una pregunta, haber si me podias hacer el favor de decirme en q unnamed del o_text o el s_text estan los equipos de los clubes y tambien me gustaria saber si a un equipo licensiado se le puede cambiar el nombre es q lo q estoy tratando de hacer es insertar unos equipos colombianos
vpettas escribió:alguien pude resulver mi duvida sobre E_text e E_sound??
amigo esos dos archivos no importan si no me equivoco son para la version europea segui el orden, salta esos archivos y si te quedaron algunos archivos del pes original mandalos al final como minimo (segun mi PES) hay 14 archivos![]()
![]()
![]()
bueno eso es lo mucho que puedo aportar
sino preguntale a alguno a ver que pasa![]()
![]()
pcsenelrio2 escribió:Hola, nadie me puede decir donde se encuentra el fondo de Messi y Xavi Alonso q sale como una pared enladrillada??? Busqué por todos los rincones del s_text archivo por archivo y usando el mapa y no hay forma de dar con él, en algun lado debe de estar no?porque no es el original del juego, queda algun alma caritativa? lo unico que quiero hacer es ponerle el fondo de Del Piero que es mi jugador preferido
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados