saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frodo10 escribió:Estos me los he hecho para mi pero aqui los dejo por si los quiere alguien:
Kits Rusia 2010 by frodo10
...........Casa......................Fuera.....................Portero..........
Kits Paraguay 2010 by frodo10
...........Casa......................Fuera...........
calitosky escribió:ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias
tienes los kits ya?
ola03 escribió:calitosky escribió:ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias
tienes los kits ya?
no tio, eske nose aser lo del escudo de fondo del betis o las estrellitas de fondo de mexico,etc, si puedes explimcarmelo?? gracias
calitosky escribió:ola03 escribió:calitosky escribió:ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias
tienes los kits ya?
no tio, eske nose aser lo del escudo de fondo del betis o las estrellitas de fondo de mexico,etc, si puedes explimcarmelo?? gracias
ola amigo, yo pensaba q no sabias ponerlo en la ps3 pero mira,
leiste el manual para hacer kits?
está muy bien , viene todo muy bien explicado por Frodo10 con imagenes y todo.
yo es lo unico q te puedo hacer es ponerte el enlace. lo siento. esque yo de photoshop nose nada de nada.
te dejo eki el enlace, tu miralo con calma q no es muy largo y con imagenes y todo y ya verá como al final te haces tu unos buenos trabajos.
un saludo neno.
te dejo aki el enlace:
viewtopic.php?f=202&t=90548
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado