Caras por Carranza22 [ANDY POLO] : PES2012 - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
www.footballidentity.com es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
www.footballidentity.com es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Carranza22, si puedes subela a tu lista de pedidos:el chileno Gary Medelç La tercera imagen es del pelo actual que tiene. Fijate si están bien Perdon por el doble mensaje
Amigo lo que pasa es que mi PC me esta andando lenta nose porque todo el dia e intentado subir unos archivos y no pude, en cuando pueda subire todas las faces, espero sean pacietnes. Saludos