Moderador: Moderadores
TomyCh escribió:no me funciona el parche y tengo la v.1.05 salen los nombres mal
Vannight escribió:muchas gracias por el esfuerzo del parche tmorenol, nada mas que al momento de ir manager.exe y darle click a Attach pues me da error y no me sale los nombres ni los escudos y ya descarge el parche de nuevo de konami, puede ser a lo mejor que, nunca le instale ningun parche de konami, y esta el de por defecto, pero la verdad no se que sea,
pero de nuevo gracias.
Vannight escribió:gracias genucho, tenias razon era porque no tenia el parche 1.3.0 y ya me funciona a la perfecion, tremendo parche
tmorenol escribió:anderazo El tema de las faces que no te salen el of se adaptado a la ultima versión de konami y es normal que no se hayan actualizado las faces que me dices, en proximos updates se iran actualizando, las botas estan bien mientras te salga las botas nuevas NIKE lilas, se añadieron botas nuevas es normal que te salga "Original Type-1". Si al iniciar el juego sin parche es normal que te salgan porque es el of de konami, si quieres me dices una lista de estos jugadores y en el proximo update las subo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados