-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS : General PS2 - Página 106

• Patrocinios

CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: luciann16
Seguidores: spain5, waren, elcampos, samuelcanela9, ermanuell, torrelleitor, loisggpv, BorjaD, MartinWan-Kenobi, nigralbe, degranada, yuraku, cibersentido, sergars1941, Fackn1, djkuko_ct, ROBIMEX2002, Melenuo69, marioberdejo, Oxe, eddie64s

Re: CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS

Notapor nelsonuru » Vie Mar 05, 2010 6:28 am

una pregunta podrias hacerme los logos de , etihad del manchester city , el logo de t home del bayern munich y el logo samsung del chelsea
nelsonuru
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chato11 » Mié Mar 17, 2010 12:40 am

SOCIO ACEME EL DE UNIVERSIDAD DE CHILE PORVAFOR!
VALE!
chato11
Aficionado
Aficionado

Notapor Oxe » Lun Abr 26, 2010 11:14 am

Lo que yo aun no tengo claro es como hacer la publicidad y como insertarla en la equipacion. Habia leido hace tiempo que se debia hacer en dos partes, dos logos, pero es q me parece pequeñísimo para la publicidad.
Algun alma caritativa me explica?
saludos
Oxe
Aficionado
Aficionado

Notapor pinto28 » Mié May 19, 2010 7:26 am

Hola FairPlayer!!!

Me quito el sombrero ante todo lo que haces con los emblemas... pero te voy a dejar un reto... quiero ver si me puedes hacer el logo de mi equipo Olimpia es un equipo de Honduras..... si lo haces te estare gratamente agradecido..... yo he querido hacer logos en mi play 3 pero la verdad no se como empezar o dame una estrategia para poder pasar logos de Photoshop a mi play 3 con que extencion se tienen que guardar los archivos para que me lo pueda leer el play3.... y otra observacion deberias hacer un parche con logos famosos como adidas, puma, nike, kappa, lotto, diadora, etc....

y si se puedes hacer un parche para los botines o tacos... claro todo para el play 3....

Saludes te dejo el reto...
pinto28
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Lun Jun 07, 2010 9:21 pm

pinto28 escribió:Hola FairPlayer!!!

Me quito el sombrero ante todo lo que haces con los emblemas... pero te voy a dejar un reto... quiero ver si me puedes hacer el logo de mi equipo Olimpia es un equipo de Honduras..... si lo haces te estare gratamente agradecido..... yo he querido hacer logos en mi play 3 pero la verdad no se como empezar o dame una estrategia para poder pasar logos de Photoshop a mi play 3 con que extencion se tienen que guardar los archivos para que me lo pueda leer el play3.... y otra observacion deberias hacer un parche con logos famosos como adidas, puma, nike, kappa, lotto, diadora, etc....

y si se puedes hacer un parche para los botines o tacos... claro todo para el play 3....

Saludes te dejo el reto...

Me he pasado por aqui, y he visto esto.

A ver, chicos, hace mucho tiempo que deje por aqui claro, que no seguia haciendo estos trabajos.

Ahora, estoy con la ps3 desde hace tiempo y deje todo lo referente a la Ps2.

Agradeceria que no me pidais a mi las peticiones, puesto que como veis, por esta seccion ya hace mucho que no paso, y lo avise en varias ocasiones.

A los que os habeis animado a seguir con este trabajo que empece yo, mis felicitaciones.

Un Saludo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor musefuensalida » Mar Jun 22, 2010 3:07 pm

Hola, me podriais hacer la cuadricula de este logo?
[url]
http://www.asturbega.com/v_asturbega/in ... &w=163&c=2[/url]

Gracias y salu2
musefuensalida
Calentando
Calentando

Notapor Portigoles » Sab Dic 11, 2010 3:43 pm

Alguien podria hacerme las lineas rojas y azules con el osasunsa debajo solo las 2 lineas
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:5,s:0
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
Portigoles
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor eddie64s » Dom Dic 19, 2010 3:59 pm

hola amigo primero que nada y antes de atreverme a pedirte algo dejame decirte que sos gigante men hacer eso eres un demente pa esto felicitaciones muchos de los escudos y logos que le has hecho agente de aca me ha servido.

mira estoy editando mi pes 11 y muchas de las selecciones no vienen licensiadas en realidad la gran mayoria. buscando en es tema he encontrado algunos de los escudos que necesito pero otros no no se si es porque no estan o porq se me han pasado en todo caso me gustaria saber si prodrias hacerme estos escuditos y en caso de que ya esten disculpame y te agradeceria me indicaras la pagina

Gracias de antemano!!!!!

colombia
Imagen

uruguay
Imagen

mexico
Imagen

gracias por ahora es eso no quiero que te enfades por pedir mucho td bien
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eddie64s
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kratos82 » Dom Dic 19, 2010 4:25 pm

eddie64s escribió:mira estoy editando mi pes 11 y muchas de las selecciones no vienen licensiadas en realidad la gran mayoria. buscando en es tema he encontrado algunos de los escudos que necesito pero otros no no se si es porque no estan o porq se me han pasado en todo caso me gustaria saber si prodrias hacerme estos escuditos y en caso de que ya esten disculpame y te agradeceria me indicaras la pagina
gracias por ahora es eso no quiero que te enfades por pedir mucho td bien

Es mas facil y mejor insertarlos con peseditor 2011, de todos modos aqui te dejo el de la seleccion mexicana, es el unico que encontre. Todos los creditos para verdi e bianchi.
Imagen

aqui te dejo los demas pero son para insertar con peseditor.

México
Imagen
Colombia
Imagen
Uruguay
ImagenImagenImagen
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor eddie64s » Dom Dic 19, 2010 4:35 pm

gracias la verdad no se manejar el pes editor por eso los ago a mano en el editor interno igual gracias el pes editor edita la of sierto debo probar aber si me sale td bien

voy a ver si encuentro un manual, de casualidad sabes cuantos ecudos se pueden meter con el editor
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eddie64s
RecogePelotas
RecogePelotas