-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES : PES2010 - Página 33

• Patrocinios

[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95, ivsd1994, cr7cito17, litotamez, nelang_386, alex0403, jose_gonza, wuachonn, Roberto_Carlos

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Notapor neckripper » Jue Mar 04, 2010 11:50 pm

r34p3rb0y escribió:Me lo descarge y hay 4 archivos, pero que hago para meterlos, hay que cambiarle el nombre o que?

No. Los metes tal cual.

r34p3rb0y escribió:Explicad

Y esto no son formas, ni mucho menos... :?

laie120 escribió:Te ago una pregunta como ago para jugar con los balones extra en la pes x q solo me funcan 14

En la PES? Si te refieres a la PSP, ni idea.

Si te refieres en el juego, en el PES, asegúrate de que tienes la actualización 1.3 de Konami.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pizzani13 » Vie Mar 05, 2010 6:52 am

muy buen dato! voy a probar... :aplauso2:
pizzani13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor wuachonn » Sab Mar 06, 2010 4:14 am

wuachonn escribió:Tengo el parche de tusors con la actualizacion 1.3 de konami y segui al pie de la letra los pasos para tener 50 botas y 26
balones,pero el entrar al juego se me desordenaron las ligas. Borre los archivos que habia que borrar en el caso de que te pase esto, pero me quedo la bundesliga en otras ligas b, y los equipos de esta liga en la bundesliga. Ademas se borraron la gran mayoria de los equipos que estaban agregados en el parche...

Nadie que me pueda ayudar con esto? :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Re: Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Notapor messhi » Sab Mar 06, 2010 6:57 pm

neckripper escribió:Yo tendría que deshacer el parche...

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

TUSOR's
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
'' Sôlö PêrsönãlîÐãÐæS FûËrTêZ PûëDëN SôPörtÃR lå HîzTöRîå, Lôs Ðêßïlêz §ë ÆxTïNGuëN ÞöR Lâ MïzMã
Imagen
Imagen
Imagen
messhi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor genio123 » Dom Mar 07, 2010 9:13 pm

hola a todos les comento lo siguiente me interesa sacar los balones extras pero no puedo ya segui los pasos pero no me salen hize esto:

1. Abri la carpeta kitserver y cree una carpeta con el nombre de dt0f.img...
2. Luego instale el pack de balones en el kitserver el cual venian dos carpetas con el nombre de dt0f.img y dt0b.img...
3. Me pidio q si deseaba reemplazar algunos archivos de la carpeta dt0f.img si no estoy mal fue el 1872 le di q si...
4. Ejecute el juego y me aparece q tengo para escojer 16 balones en el cual solo me aparecen 14....

Cual seria el problema
genio123
Aficionado
Aficionado

Notapor rey_misterio619 » Dom Mar 07, 2010 10:34 pm

Funcionan en el modo online? si es asi, por favor a ver si podeis contestarme y las pongo, porque yo ponia de otro lao y empezaba el partido y me decia:

Se debe abandonar el partido a causa de un error imprevisto :monoloco:

gracias salu2
Imagen
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Imagen
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
rey_misterio619
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor neckripper » Lun Mar 08, 2010 12:06 am

messhi escribió:

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

TUSOR's
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Qué demonios es esto? :?
Si vas a escribir, pon algo coherente.
Y yo no he escrito esa frase en ningún sitio. :arbitro: para ti, tergiversador.
Ni idea de qué coño vas... :?

genio123 escribió:hola a todos les comento lo siguiente me interesa sacar los balones extras pero no puedo ya segui los pasos pero no me salen hize esto:

2. Luego instale el pack de balones en el kitserver el cual venian dos carpetas con el nombre de dt0f.img y dt0b.img...
3. Me pidio q si deseaba reemplazar algunos archivos de la carpeta dt0f.img si no estoy mal fue el 1872 le di q si...
4. Ejecute el juego y me aparece q tengo para escojer 16 balones en el cual solo me aparecen 14....

Cual seria el problema

Tienes instalado el update 1.3 de Konami (no la descarga DLC, sino la actu que hay que descargar desde la web de Konami)?
Es necesaria para que se vea esto. ;)

rey_misterio619 escribió:Funcionan en el modo online? si es asi, por favor a ver si podeis contestarme y las pongo, porque yo ponia de otro lao y empezaba el partido y me decia:

gracias salu2

No me consta que funcione en el online... :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor genio123 » Lun Mar 08, 2010 12:38 am

neckripper escribió:
messhi escribió:

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

TUSOR's
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Qué demonios es esto? :?
Si vas a escribir, pon algo coherente.
Y yo no he escrito esa frase en ningún sitio. :arbitro: para ti, tergiversador.
Ni idea de qué coño vas... :?

Amigo gracias por responder si lo descargue y al instalarlo me aparece 16 balones.....

genio123 escribió:hola a todos les comento lo siguiente me interesa sacar los balones extras pero no puedo ya segui los pasos pero no me salen hize esto:

Cual seria el problema

Tienes instalado el update 1.3 de Konami (no la descarga DLC, sino la actu que hay que descargar desde la web de Konami)?
Es necesaria para que se vea esto. ;)

rey_misterio619 escribió:Funcionan en el modo online? si es asi, por favor a ver si podeis contestarme y las pongo, porque yo ponia de otro lao y empezaba el partido y me decia:

gracias salu2

No me consta que funcione en el online... :|
genio123
Aficionado
Aficionado

Notapor genio123 » Lun Mar 08, 2010 12:41 am

amigo gracias por responder y si lo tengo y no me aparese solo me aparecen 16 balones con el parche........
genio123
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Lun Mar 08, 2010 12:48 am

Has dicho que abriste la carpeta kitserver y creaste la carpeta dt0f... Supongo que te refeires a que creaste esa carpeta dt0f dentro de la carpeta img, verdad?

Por otro lado, asegúrate, al copiar TODOS los archivos, que no los tengas duplicados.
Es decir, al copiar, por ejemplo, el unnamed_1872, asegúrate que no haya, en la misma carpeta, un, por ejemplo, boot-preview_1872.
Suele pasar porque en algunos parches renombran los unnamed.

Ya me dirás. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010