... pero los equipos argentinos estan desactualizados :S
si queres que te pase algunos datos y todo eso de los pases de argentina avisame :)
Moderador: Moderadores
julioclaudio escribió:Lamostera escribió:Lamostera escribió:HOla disculpad la molestia,pero al poner el parche me sale lo siguiente:
He probado a desmarcar lo de solo lectura y sigue pasando igual,alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda y por el parche
Alguno sabe de que puede ser?
prueba de ejecutarlo como "administrador"..
moramoraleda escribió:hay algúnlink para descargar la actualización 1.05¿? por que dentro del juego me da "fallo de instalación"
samuputa escribió:El parche es cojonudo tmorenol, pero temgo una pregunta. Si quiero sustituir un kit de un equipo... ¿cuál debo quitar? Porque estoy haciendo kits para el Grupo VIII de Tercera División y al ir a montar sobre un equipo como el madrid o el barcelona el kit para ver si iba quedando bien... el equipo en cuestión en lugar del kit, lucía un bonito conjunto que bien podría ser de la marca Abanderado... por aquello de que iba blanco entero XD Si alguien me puede decir, jejeje. Un saludo!
moramoraleda escribió:muchas gracias julioclaudio, eso va dentro de la carpeta de documents and settings¿? por que si es así no puedo, por que no me deja ver archivos ocultos el ordenador... (si teneis solución comentarla ya que estamos jaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados