Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
fabio2020 escribió:Gracias aldemar como dicen en colombia te quedo vacano esos videos jejeje una pregunta aldemar si puedes me contestas como ago para cambiarle el logo a la copa america de venezuela por la de argentina 2011 y como ago para conseguir esos escudos en vez de banderas en los paises como sale en el video Copa America Venezuela 2007 Version 2 gracias de antemano $?????
Arsen87 escribió:aldemar, recibiste mi MP acerca de la intro argentina?
aldemar28 escribió:Arsen87 escribió:gracias por las intros aldemar!
no me harias la intro q usa canal 7 para el futbol argentino?
no encuentro video ahora
Amigo consigueme el video y con gusto la hago.
Saludos.
FDFXD escribió:si ami tambien me gustaria la de la liga argentina pero no consigo el video q es la intro q ponen siempre al comienzo de cada aprtido ya lo voya buscar mejor grasias por tus intros aldemar
aldemar28 escribió:fabio2020 escribió:Gracias aldemar como dicen en colombia te quedo vacano esos videos jejeje una pregunta aldemar si puedes me contestas como ago para cambiarle el logo a la copa america de venezuela por la de argentina 2011 y como ago para conseguir esos escudos en vez de banderas en los paises como sale en el video Copa America Venezuela 2007 Version 2 gracias de antemano $?????
Que tal amigo, en cuanto a tus preguntas te cuento que yo estoy usando varios parches por ejemplo para el logo de la copa america Argentina 2011 este sale en el parche de JulianCames patch aqui esta el link por si te interesa:
viewtopic.php?f=189&t=95614
Y lo que comentas sobre los escudos en vez de las banderas esta en el famoso parche de Tusor aqui te dejo el link
viewtopic.php?f=189&t=91030
Espero sean de tu ayuda y bueno en verdad gracias por tu comentarios.
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados