Por las dudas que algo te salga mal avsame

Moderador: Moderadores
geli88 escribió:directvplus escribió:lo que yo digo es jugar con el parche de tusor, uno con el mod instalado y otro sin el mod. La unica solucion que se me ocurre es independizar el parche de tusor (ya lo hice, lo llame TUPserver), instalar otra vez el mismo parche, pero, se va a instalar como kitserver y no va a interferir con el otro. El mod lo instalo en la carpeta kistserver y voy a poder jugar con los parches, uno sin mod y otro con mod. Si no me entendieron, se los hare mas facil.![]()
yo eso lo entiendo, es mas lo kiero hacer tambien, el problema es que no se como se hace. si me pudieses ayudar te lo agradeceria.![]()
x cierto gorda, podrias poner a otros jugadores en vez de aguero,busquets,banega y pato ya k juega con las selcciones absolutas, y en lugar de ellos podrias poner al toto salvio,javi martinez,neymar y jovetic.
directvplus escribió:yo sigo el tutorial que puso tino:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=93373&start=0&hilit=multi+exe
Por las dudas que algo te salga mal avsame
rogel13 escribió:Por favor, quita a Canales, que todavía es muy joven (y no ha demostrado nada del otro mundo) y a Capel, que cumplió 22 el 16 de febrero... XD
Wilshere también es muy joven, creo que Mata, Anderson, Ramsey o Jovetic deverian estar antes que él.
¿De Federico? Pon a Bojan, Vela o Bendtner (los dos últimos internacionales con la absoluta de su país).
Y Rafael nose... Marcelo es más bueno y Armand Traore no está mal...
Saludos!!!
geli88 escribió:adem ljajic el kaka de los balcanes,marko marin el messi aleman,mesut ozil el mejor jugador de la primera vuelta en la bundesliga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados