-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitpack Pes Ameria Total V.01 : PES6 - Página 2

• Patrocinios

Kitpack Pes Ameria Total V.01

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Roro95, jose_gonza, Zunga

Re: Kitpack Pes Ameria Total V.01

Notapor dandro » Lun Mar 01, 2010 8:15 pm

tebitoo escribió:Es que hay que aportar también, no solo pedir a los demás que aporten.

ps amigo lo ke decis es verdad pero yo me estoy enkrgando de el facepack del parche asi ke no me puedo poner a gastar tiempo en los kits sabiendo ke en el patch faltan por hacer muchisimas faces 8-) ademas nosotros x lo menos x ahora no tenemos toda la gente ke tiene el pes6009 x eso nuestro trabajo es mucho mas duro todavia :mrgreen: espero ntndas ya ke x lo menos yo Si Aporto pero en otro ambito al patch :bailar: salu2
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tebitoo » Mar Mar 02, 2010 2:26 am

dandro escribió:
tebitoo escribió:Es que hay que aportar también, no solo pedir a los demás que aporten.

ps amigo lo ke decis es verdad pero yo me estoy enkrgando de el facepack del parche asi ke no me puedo poner a gastar tiempo en los kits sabiendo ke en el patch faltan por hacer muchisimas faces 8-) ademas nosotros x lo menos x ahora no tenemos toda la gente ke tiene el pes6009 x eso nuestro trabajo es mucho mas duro todavia :mrgreen: espero ntndas ya ke x lo menos yo Si Aporto pero en otro ambito al patch :bailar: salu2

Perdón si se entendió mal mi respuesta, quizá la hice muy corta y herí susceptibilidades. Lo que digo es que para que un proyecto vaya bien, los encargados deben mostrar que el proyecto va avanzando con aportes concretos. Si armamos un post y le dejamos el avance a los usuarios poco y nada se hará.

Recomiendo al encargado del kitpack que detalle lo que ya tiene y lo que no y asi los usuarios que posean algo que falta se motivan más a aportar.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roro95 » Mar Mar 02, 2010 2:56 am

Esto De Que No Tenga Mucha Popularidad Es En Parte Culpa Mía xD, Como Encargado Del Kitpack He Tenido Los Siguientes Avances:

Selecciones Al 100% Con El Material Todo Recopilado De Los Kits De aRip Y Un Blog Que Encontre

Liga Argentina Al 100% Con Las Nuevas Equipaciones

Liga Brasileña Al 100% Con Las Nuevas Equipaciones

De La Liga Chilena Me Falta El Club Deportivo San Luis

De La Liga Mexicana Me Faltan: Estudiantes, Queretaro, Morelia Y

Del Combinado Europeo Lo Terminé Pero Le Estoy Añadiendo Overlays En Cada Kit Para Liga Y Champions O Europa League

Y El Resto De Combinados Americanos No Los Toqué Todavía Por Que Estoy Esperando A Que El Amigo cocu_vr Pueda Terminar Con Los Kits Chilenos Y Mexicanos Que Faltan Asi Prosigo Con Lo Demás

Desde Ya, Saludos.-

PD:Fuerza A Todos Los Hermanos Chilenos Que Puedan Pasar Por El Foro Y A Los Que No Tambien, Desde Aca En Argentina Estamos Todos Con Ustedes, Y Por Su Capacidad Sé Que Van A Salir De Esta, Fuerza Hermanos Que Colaborando Entre Todos Se Sale!
Roro95
Extremo
Extremo

Notapor vialmepal » Mar Mar 02, 2010 3:29 am

@Roro95
para el corto tiempo que lleva el proyecto tienes grandes avances en los kits buena labor :cerveza:
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Roro95 » Mar Mar 02, 2010 4:54 am

Es Que Me Tomé El Trabajo En Serio :mrgreen: Y Me Encanta Tener El PES Asi De Actualizado Encima Con Los Grandes Equipos Que Hay En America ;D

Saludos.-
Roro95
Extremo
Extremo

Notapor dandro » Mar Mar 02, 2010 4:24 pm

tebitoo escribió:
dandro escribió:

Perdón si se entendió mal mi respuesta, quizá la hice muy corta y herí susceptibilidades. Lo que digo es que para que un proyecto vaya bien, los encargados deben mostrar que el proyecto va avanzando con aportes concretos. Si armamos un post y le dejamos el avance a los usuarios poco y nada se hará.

Recomiendo al encargado del kitpack que detalle lo que ya tiene y lo que no y asi los usuarios que posean algo que falta se motivan más a aportar.

bn amigo todo tranki no me molesto en lo mas minimo tu koment :cerveza: y ps me gusta ke vayamos avanzando rapidamente :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Notapor alexdelio » Mar Mar 02, 2010 10:29 pm

Roro95 escribió:Esto De Que No Tenga Mucha Popularidad Es En Parte Culpa Mía xD, Como Encargado Del Kitpack He Tenido Los Siguientes Avances:

Selecciones Al 100% Con El Material Todo Recopilado De Los Kits De aRip Y Un Blog Que Encontre

Liga Argentina Al 100% Con Las Nuevas Equipaciones

Liga Brasileña Al 100% Con Las Nuevas Equipaciones

De La Liga Chilena Me Falta El Club Deportivo San Luis

De La Liga Mexicana Me Faltan: Estudiantes, Queretaro, Morelia Y

Del Combinado Europeo Lo Terminé Pero Le Estoy Añadiendo Overlays En Cada Kit Para Liga Y Champions O Europa League

Y El Resto De Combinados Americanos No Los Toqué Todavía Por Que Estoy Esperando A Que El Amigo cocu_vr Pueda Terminar Con Los Kits Chilenos Y Mexicanos Que Faltan Asi Prosigo Con Lo Demás

Desde Ya, Saludos.-

PD:Fuerza A Todos Los Hermanos Chilenos Que Puedan Pasar Por El Foro Y A Los Que No Tambien, Desde Aca En Argentina Estamos Todos Con Ustedes, Y Por Su Capacidad Sé Que Van A Salir De Esta, Fuerza Hermanos Que Colaborando Entre Todos Se Sale!

@Roro95

no me lo vayas a tomar a mal, amigo seria mejo que tus avance los mostraras con imagenes osea ulguans previas, como para que los usuario vean
y te felicito por tu avances

saludos :salu1:
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
viewtopic.php?f=235&t=100756

[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]

Imagen
Imagen
alexdelio
Goleador
Goleador

Notapor Roro95 » Mié Mar 03, 2010 12:55 am

Nooo No Lo Tomo A Mal Ni Ahí, ;) Es Mas, Yo Soy Uno De Los Que Agradece Las Previas De Todo :D, El Tema Es Que Solo Podria Poner Previas De Las Carpetas Ya Que Para El Juego Necesitaria El map.txt Y Lo Pensaba Hacer Despues De Juntar Todos Los Kits :D, A Mas Tardar, Depende De Nuestro Kitmaker Y El Tiempo Que Ambos Dispongamos Yo Creo Que Para Mitad De Marzo Lo Tenemos, Eso Sí, Después De Tener Todos Los Clubes Y Selecciones Se Viene Un Topic Que Voy A Crear Con Una Encuesta, Pero Eso Para Más Adelante :D

Saludos.-
Roro95
Extremo
Extremo

Notapor alexdelio » Jue Mar 04, 2010 1:03 am

Roro95 escribió:Nooo No Lo Tomo A Mal Ni Ahí, ;) Es Mas, Yo Soy Uno De Los Que Agradece Las Previas De Todo :D, El Tema Es Que Solo Podria Poner Previas De Las Carpetas Ya Que Para El Juego Necesitaria El map.txt Y Lo Pensaba Hacer Despues De Juntar Todos Los Kits :D, A Mas Tardar, Depende De Nuestro Kitmaker Y El Tiempo Que Ambos Dispongamos Yo Creo Que Para Mitad De Marzo Lo Tenemos, Eso Sí, Después De Tener Todos Los Clubes Y Selecciones Se Viene Un Topic Que Voy A Crear Con Una Encuesta, Pero Eso Para Más Adelante :D

Saludos.-

ok capo sigue trabajando para que saques adelante esos kits suerte

saludos :salu1:
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
viewtopic.php?f=235&t=100756

[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]

Imagen
Imagen
alexdelio
Goleador
Goleador

Notapor dandro » Sab Mar 06, 2010 7:40 pm

esta muerto este post :?

@roro95
amigo mostranos tus avances kon previas espero no lo tomes a mal simplemente una sugerencia para mantener en movimiento el post :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente