-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212 : PES6 - Página 332

• Patrocinios

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: __hect0r__
Seguidores: Roro95, R-PIRES, chapa_cba, fistx, williamandres84, MARCELO1000, halaoviedo, lupen, ElhackerEcuatoriano, alec, rodrigocristino, Fabrize120, Cuervo_10, jhorkel, AdventuX, Layzie420x, patox93, Mario_ka, tatankam, urzug

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor mario88 » Sab Mar 06, 2010 6:21 am

amigos... estos ultimos dias he tenido problemas con el internet... y no me deja subir el Bootpack!! en cuanto pueda lo subo!!
exelente trabajo amigos!!! :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor soberbiaintel » Sab Mar 06, 2010 9:21 am

Lo solucione como Julian, gracias por la data y tranqui Mario... el parche asi ya es un lujo...
soberbiaintel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erelia16 » Sab Mar 06, 2010 12:57 pm

tatankam escribió:anarkifrost tambien queria saber que s_sound y 0_sound utilizais

Espero la misma respuesta xD, ya que he formateado y me tengo que bajar los parches, y el unico archivo que no encuentro es el 0_sound..

Saludos y muchísimas gracias por vustro trabajo.

EDITO: el s_sound me lo he bajado del link de la primera página de este post... no se si servirá..
Imagen
Imagen
[url=
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Romerito » Dom Mar 07, 2010 11:55 am

Hola,

En primer lugar felicitar a todos los creadores y colaboradores del parche, porque es genial. Desde pes 6 nunca me han convencido las versiones de pes posteriores y con estos parches estoy disfrutando temporada a temporada.

Bien, capitulo dudas:

-Si nadie lo ha comentado antes es porque o no he instalado bien el parche o hay un error y es que los tres equipos ascendidos de la BBVA me mantienen las camisetas de los equipos descendidos a la Adelante, es decir, Zaragoza lleva la del Numancia, Xerez la del Recre y Tenerife la del Betis. Alguien sabe si mi problema es del kitserver o de los archivos de la carpeta dat??

-Los archivos .bin que hay q instalar en el 0_text.afs se hacen a través del programa Dkz??

Saludos y gracias,
Romerito
Aficionado
Aficionado

Notapor mario88 » Dom Mar 07, 2010 7:25 pm

Romerito... me imagino q ves las camisetas de los ekipos anteriores cuando entras en el modo editar!
Pero si tienes puesto el kitserver con los uniformes t va d lujo con los nuevos y correctos uniformes
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor knopflernando » Dom Mar 07, 2010 10:55 pm

Gracias a todos los que participan en el parche por esta magnífica actualización, principalmente a anarkifrost, JulitoVeredon, mario88 y Johnny007 por sus magníficos trabajos, y por supuesto también a todos los kitmakers, stadiummakers, bootmakers, facemakers, ballmakers, soundmakers, etc, sin cuyo trabajo estos parches de PES6 no serían posibles.

Romerito escribió:
-Los archivos .bin que hay q instalar en el 0_text.afs se hacen a través del programa Dkz??

Saludos y gracias,

Tu primer mensaje después de llevar 5 años en el foro: bienvenido.

Si tienes instalada la versión 6.6.5 del kitserver puedes pegar la carpeta "dat" con el 0_text que has descargado directamente dentro de la carpeta kitserver, como bien ha explicado anarkifrost. Si tienes alguna versión anterior tendrás que insertarlos en el 0_text con el DKZ (el DKZ también se puede usar con la versión 6.6.5 del kitserver).

Puedes descargar la versión 6.6.4 del kitserver y la 6.6.5 del kload en este post:
viewtopic.php?f=217&t=49493&start=255

erelia16 escribió:
tatankam escribió:anarkifrost tambien queria saber que s_sound y 0_sound utilizais

Espero la misma respuesta xD, ya que he formateado y me tengo que bajar los parches, y el unico archivo que no encuentro es el 0_sound..

EDITO: el s_sound me lo he bajado del link de la primera página de este post... no se si servirá..

A los que preguntan por los archivos de sonido, se pueden seguir usando el 0_sound y s_sound que hay en la página 194 de este post. Están actualizados a esta temporada 2009/10. Solo faltan los cánticos de los equipos europeos nuevos de "otras ligas A, B y C" y los de las selecciones nacionales nuevas, como Montenegro, Egipto, etc. Tengo pensado actualizarlos cuando encuentre un poco de tiempo.

Gracias a todos por seguir haciendo del PES6 el mejor juego de fútbol.

PD: Esperamos con ganas la actualización del bootpack, mario88.
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor galguito » Lun Mar 08, 2010 2:12 am

Comentar es agradecer.........

entonces no me queda otra que decirles GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

PD: Me gustaria que para el proximo option file esten los equipos americanos como era antes, solamente 5, los cinco equipos de "otras ligas b". Una humilde peticion :cerveza:

Saludos a todos los que hacen este GRAN PARCHE
galguito
Calentando
Calentando

Notapor mario88 » Lun Mar 08, 2010 5:06 am

estoy tratando d subir... pero mi internet falla y el bootserver no me deja... mañana trataré desd el trabajo!
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor julian_el1 » Lun Mar 08, 2010 11:09 pm

galguito escribió:Comentar es agradecer.........

entonces no me queda otra que decirles GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

PD: Me gustaria que para el proximo option file esten los equipos americanos como era antes, solamente 5, los cinco equipos de "otras ligas b". Una humilde peticion :cerveza:

Saludos a todos los que hacen este GRAN PARCHE

Es verdad lo que dice galguito, no estaria mal volver a tener a los 5 equipos americanos en otras ligas b, ya qe yo soi de boca i a veces tengo ganas de jugar cn el equipo. Si se puede no estaria nada mal :aplauso:
julian_el1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor toquero_2 » Mié Mar 10, 2010 1:03 am

Hola a todos, alguien podria hacer un resumen de todos los enlaces, porque he visto que la 1ra pag no esta actualizada y me he liado un poco, y no se cuales son los links que tenga que descargar.
Imagen
«Con cantera y afición, no hace falta importación»
toquero_2
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6