Eh encontrado un error al jugar con C. A. Independiente (ARG) en la manga sale el logo de la liga española ¿?

Saludos. espero que puedan ayudarme!
Moderador: Moderadores
monxidbz escribió:vale es cierto q no viene ningun exe pero me podriais dar un enlace para descargarme uno??
busito escribió:Mi problema es que con este parche no me deja modificar la cantidad de dinero que puedo tener en mi Liga Master a través de aplicaciones como "Money ML 2010 Tool" o "ML settings 2010" si alguien sabe como lo puedo arreglar...
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!
hectitorcba94 escribió:Hola a todos.
Eh encontrado un error al jugar con C. A. Independiente (ARG) en la manga sale el logo de la liga española ¿?como hago para quitarlo?
![]()
Saludos. espero que puedan ayudarme!
impnothing escribió:buenas! al descargar la version 3.0, me sale el archivo en blanco, como hago para abrirlo? gracias!
salxi17 escribió:tmorenol, un problema que yo tengo es que cuando me hago una liga master, cuando voy a buscar jugadores en el Madrid o el Barsa, me aparecen todos los jugadores con edades entre los 16 y 19 años.. Y todos medias bajisimas como 40 a 60.. No se porqué. Es rarisimo... Además al lado de todos los jugadores aparece un cono como si fueran del filial, e intentado buscar otro madrid o otro barsa en alguna otra liga pero no está.. Además el Milan me sale dos veces, en la Calcio y en otras ligas (europa) (tambien están repetidos, Liverpool, Arsenal, Juventus, etc....
Sobretodo lo que quiero arreglar es lo del Barça y Real Madrid. Ya que me gustaria tantear algunos jugadores y el mas alto es CR con un 81 con 17 años... xD.
pipejara1992 escribió:no aparece el option file de mis documentos o con que programa se descomprime para no tener errores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados