Chipiron89 escribió:Se pueden descargar los archivos o ai que esperar a que los resuban?
Toca esperar que ya os caen,pero es que estais fino en la decarga jugones ,yo eh estado liado con esto

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Chipiron89 escribió:Se pueden descargar los archivos o ai que esperar a que los resuban?
homerojay666 escribió:la verdad que este no va a ser el mejor parche para pes 2010, ES el mejor parche ya solo leyendo los integrantes del team, lo unico que puedo decir es gracias por hacer del pes un mejor juego![]()
![]()
PD: robi justo esperaste a que empiecen las clases aca en mi pais para empezar a postear el juego![]()
![]()
![]()
![]()
PD2: te habia mandado un mp, lo leiste???
rfdemelo escribió:en el s_sound europeo los enlaces de rapidshare estan borrados
ROBIMEX2002 escribió:rfdemelo escribió:en el s_sound europeo los enlaces de rapidshare estan borrados
tanqui ya se estan subiendo nuevos enlaces ,de estos si haced mirrors lo que podeis jugones,un saludo
ROBIMEX2002 escribió:reservado para lo que se nos ocurra :wink:
Y LO QUE SE NOS OCURRIO FUE ESTO :
"SOLO STARS TEAM OPCION 2"
CONTENIDO :
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:reservado para lo que se nos ocurra :wink:
CONTENIDO :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dejais de sorprendernos compas![]()
Un saludo
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:reservado para lo que se nos ocurra :wink:
CONTENIDO :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dejais de sorprendernos compas![]()
Un saludo
ROBIMEX2002 escribió:reservado para lo que se nos ocurra :wink:
CONTENIDO :
update:
"SOLO STARS TEAM OPCION 3"
CONTENIDO :
update
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados