Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
FJR escribió:Simplemente...
seize escribió:Lo primero,mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo!! Estoy completamente seguro que es el se trata del mejor parche de la red para PES2010. Muchisimas felicidades!
La mejor forma de acabar el dia!!! Que ganas de disfrutarlo!!!
lagarto286 escribió:buenisimo se ve que va a ser el mejor,..........robi te deje un mp
jonaliux escribió:Wow, he entrado varias veces al foro y no daba ganas de comentar por ver varias cosas, pero vi esto y me quede Wow... Que buen trabajo Robi pa que te pregunto algo que aunque no este todo el juego quiero saber...
Yo tengo el PES 2010 en version europea pero sin español osea el que tiene holandes, aleman ese y pues quisiera saber si reemplazando todo si cogeria xq como va a estar para descargar el sles y el over... Solo tendria que poner la misma carpeta IOP no???
La verdad esto me va a alegrar los dias que no tenga universidad, felicitacionesa ustedes y a ti Robi por ser ahora moderador global
![]()
Un saludo y abrazo
homerojay666 escribió:robi el 0_SOUND se puede bajar o solamente el S_SOUND???????
ROBIMEX2002 escribió:jonaliux escribió:Wow, he entrado varias veces al foro y no daba ganas de comentar por ver varias cosas, pero vi esto y me quede Wow... Que buen trabajo Robi pa que te pregunto algo que aunque no este todo el juego quiero saber...
Yo tengo el PES 2010 en version europea pero sin español osea el que tiene holandes, aleman ese y pues quisiera saber si reemplazando todo si cogeria xq como va a estar para descargar el sles y el over... Solo tendria que poner la misma carpeta IOP no???
La verdad esto me va a alegrar los dias que no tenga universidad, felicitacionesa ustedes y a ti Robi por ser ahora moderador global
![]()
Un saludo y abrazo
te recomiendo por el peso que consigas la version multi 3 ,es que hemos modificado como nunca antes una version del pes en ps2 ,un saludo y gracias ,xc que bueno verte por aca otra vez ,xc emelec esta en la libertadores y tambien en,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados